Nacho se carga de motivos para salir del Real Madrid: los detalles

El defensor volvió a ser suplente en el partido ante el Manchester City con su futuro cerca de resolverse
10.05.2023 16:30 de Jorge Cascón   ver lecturas
Nacho Fernández, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Nacho Fernández, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Nacho Fernández ha sido suplente una vez más con el Real Madrid y se acrecentan las dudas en cuanto a su futuro. El defensor acaba contrato en junio y aún no hay nada decidido. El club quiere que siga, pero el futbolista sigue pensando qué es lo mejor en un momento importante de su carrera, ya que está en el pistoletazo de salida. 

En el partido ante el Manchester City salió para disputar apenas 3 minutos. En la eliminatoria de octavos de Champions ante el Liverpool fue titular en ambos encuentros, pero entre los dos partidos de cuartos ante el Chelsea, y el de la ida de semifinales ante los de Guardiola, Nacho apenas ha sumado 11 minutos. Menos de un cuarto de partido en tres, ya que en la ida ante el Chelsea ni siquiera jugó.

NACHO, IMPORTANTE EN EL REAL MADRID...A MEDIAS

El protagonismo de Nacho se diluye en partidos importantes. De las cuatro finales que ha disputado el Real Madrid esta temporada solamente ha jugado algo más de media hora en el Mundial de Clubes y Supercopa de España. En la de Europa y en la última en Copa del Rey ni siquiera ha salido del banquillo.

A pesar de ello, Nacho sigue contando con minutos. Es el jugador 14 en cuanto a participación en la plantilla, aunque en citas de alta relevancia su protagonismo decae, mientras que el pasado curso llegó a jugar de titular en 3 de los 7 partidos de fase eliminatoria de Champions (vuelta de PSG, Chelsea y Manchester City). ¿Serán motivos para tomar una decisión alejada del Real Madrid?

¡DIRECTO DEL MERCADO DE FICHAJES!