Nacho no despeja las dudas sobre su futuro: atención a su respuesta

El veterano defensa madrileño termina contrato con el Real Madrid el mes que viene y aún no ha aceptado la oferta de renovación
07.05.2023 15:28 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Nacho Fernández, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Nacho Fernández, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El futuro de Nacho Fernández en el Real Madrid sigue siendo muy incierto. El contrato del alcalaíno con el club blanco llega a su fin el mes que viene y aún no ha dado una respuesta a la oferta de renovación que tiene encima de la mesa. En el Santiago Bernabéu quieren seguir contando con él, pero puede que el jugador opte por cambiar de aires y marcharse a un club donde pueda sentirse más protagonista.

Sobre ello respondió Nacho en zona mixta tras ganar la Copa del Rey con el Real Madrid: "Sigo hablando con el club. Si te soy sincero, todavía no lo sé (si va a renovar o no). Quiero que pase todo lo importante que viene ahora y luego ya veremos", confesaba el segundo capitán madridista.

NACHO ES LA GRAN DUDA

Junto con el de Marco Asensio, seguramente el futuro de Nacho se presente como la gran incógnita con vistas a la próxima temporada. De los futbolistas que terminan contrato el 30 de junio, solo quedan Ceballos, el balear y el madrileño por decidir en las próximas semanas. Mariano se va con total seguridad, mientras que las renovaciones hasta 2024 de Toni Kroos, Karim Benzema y Luka Modric ya están totalmente cerradas.

Se espera que las novedades lleguen a final de temporada, cuando finalice la andadura del Real Madrid en Champions League. Será entonces el momento de tomar decisiones por ambas partes, tanto la del club como la de los jugadores. Hasta que llegue ese día, en el vestuario de Valdebebas tienen los cinco sentidos puestos en revalidar la Copa de Europa

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!