Nacho se fija un plazo para su futuro: no quiere perjudicar al Real Madrid

El central madridista sabe que tendrá que tomar una decisión lo antes posible, por ello se marca una fecha límite junto a su familia
23.02.2023 12:58 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Nacho Fernández, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Nacho Fernández, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

La figura de Nacho Fernández nunca ha estado discutida en el Real Madrid. El central madridista sabe de primera mano que no ha sido ni será indiscutible en el club merengue, pero su decisión no cambiará independientemente de los minutos que dispute hasta final de temporada. En dos de sus últimos seis años en Concha Espina ha superado la barrera de los 3.000 minutos, algo que demuestra su importancia en el vestuario blanco en las últimas campañas.

Esta temporada va camino de superar los 2.000 minutos de nuevo, ya que hasta la fecha suma poco más de 1.500. Su decisión parecía estar clara a comienzos de la temporada cuando no contaba prácticamente para Carlo Ancelotti. El técnico italiano sabe de su calidad y por ello le intentó situar en todas las posiciones de la defensa, algo que frustró al canterano del Real Madrid debido a que se veía más como un parche en lugar de como una solución clara.

¿CUÁNDO DECIDIRÁ SU FUTURO?

Informa Relevo de las intenciones de Nacho Fernández en las próximas semanas. La prioridad máxima del multiusos no es otra que la de respetar al Real Madrid en todo momento. Sabe todo lo que ha hecho el club por él y no tirará por la borda la excepcional relación que tienen ambas partes. A pesar de ser más que importante en estos momentos de la temporada no se dejará llevar por la euforia de los minutos y tampoco por la tristeza del comienzo de la campaña. Por eso, junto a su familia, decidirá qué es lo mejor para su futuro antes del mes de abril. En las próximas semanas podría hablar con él para alcanzar un acuerdo de renovación o por el contrario poner punto seguido a su etapa de blanco.

Pase lo que pase, volverá al Real Madrid una vez termine su carrera como profesional.

Mercado de fichajes en directo | Mbappé y el plan del Real Madrid en 2024, INFO BD sobre Nacho...