Nacho Fernández: "Hemos acusado la prórroga de Copa"

El capitán del Real Madrid ha hablado después del empate a cero ante la Real Sociedad en la jornada 19 de LaLiga Santander
29.01.2023 22:56 de Jorge Cascón   ver lecturas
Nacho Fernández, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Nacho Fernández, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

CRÓNICA | CONGELADOS

Real Madrid 0-0 Real Sociedad, final del partido | ¡Partidazo y reparto de puntos!

UNOXUNO BD | Camavinga se exhibe en una fría noche de Benzema

Ancelotti: "Hemos merecido ganar y el equipo está mejorando"

El Real Madrid no ha podido ganar en el Santiago Bernabéu en el partido de la jornada 19 de LaLiga Santander ante la Real Sociedad. Nacho Fernández, lateral derecho, ha hablado para los micrófonos de Movistar Plus.

Empate: "Ha sido un partido muy bonito para el espectador y muy intenso. Nosotros hemos tenido las ocasiones más claras. Ha sido una pena el empate".

El portero del equipo vasco, clave: "Tanto Remiro como la Real están haciendo una grandísima temporada. Nos quedamos con mal sabor de boca pero esto continúa porque es muy largo".

¿Se merecía la segunda amarilla?: "Una jugada rara. Es verdad que corto la acción, pero pensaba que el balón era nuestro. No debería haberlo hecho, pero para fortuna para mi no ha sido tarjeta".

Frustración: "Cuando haces ocasiones claras y las fallas te vas mermando, pero hemos dado la cara siempre. Hemos acusado la prórroga del partido de Copa. Esto es muy largo y hay que pelear por todo".

Madrid, LaLiga 2022-2023, Real Madrid CF-Real Sociedad, giocata allo stadio Santiago Bernabeu. Nella foto: Nacho
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com