INFO BD | El gran problema de Asensio no es el dinero

El balear no se siente importante en el Real Madrid
29.06.2022 17:01 de BD Info 2   ver lecturas
Asensio, Real Madrid
Asensio, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Se está hablando mucho estos días sobre la distancia en millones entre el Real Madrid Marco Asensio para renovar su contrato. Sin embargo, tal y como ha podido conocer Bernabéu Digital por distintas fuentes, "su gran problema no es el dinero". La razón por la que el balear medita seriamente marcharse se debe casi exclusivamente a un estancamiento deportivo.

No se siente un pilar importante en el equipo. No lo era con Zidane, pero tampoco con Carlo Ancelotti. La irrupción de Rodrygo le ha pasado una factura muy cara. Desde hace más de un año lleva planteándose salir y, tal y como informamos en BD, el Calcio y la Premier League son sus destinos favoritos. Jorge Mendes conseguirá ofertas de ambos países. 

Daba por hecho que Mbappé recalaría en el Real Madrid y eso le dejaba en una situación más que comprometida. Lo que no esperaba es que fuese finalmente Rodrygo quién le desplazara a un segundo lugar. En otros clubes le prometen un protagonismo que le abrirían las puertas del Mundial si rinde según lo esperado.

A día de hoy está más cerca de irse que de quedarse, pero todo puede dar un vuelco en función de la conversación que tenga con Carlo Ancelotti. Su renovación al alza es un aspecto secundario y que puede llegar perfectamente en 2023. Sin embargo, en el Real Madrid han dejado claro desde el primer momento que la opción de salir libre no se contempla.