Ni Arbeloa ni Raúl: el sorprendente candidato a entrenador del Real Madrid

Desde la directiva avalan la candidatura del que consideran a un "hombre de club" y que ya está en Valdebebas: podría volver en caso de urgencia
24.01.2024 14:00 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Ancelotti y Florentino Pérez
Bernabeudigital.com
Ancelotti y Florentino Pérez
© foto de Federico Titone

El Real Madrid cuenta con varias opciones a entrenador del primer equipo desde Valdebebas. Mucho se ha hablado de la posibilidad de darle la oportunidad a Raúl González Blanco, como movimiento natural desde el Castilla, o incluso a Álvaro Arbeloa. Y candidatos hay en casa, pero no son los únicos nombres que se valoran. 

Hay que recalcar que Carlo Ancelotti cuenta con la total confianza del Real Madrid, y por ello fue renovado antes de finalizar el año 2023. Pero hay que tener atados todos los escenarios posibles, y en caso de urgencia tienen un nombre que valoran con fuerza: Santiago Hernán Solari. El argentino regresó al Real Madrid en octubre de 2022 como director de Valdebebas tras su aventura como entrenador en México. 

SOLARI ENTRA CON FUERZA

En la actualidad ocupa el cargo de director de fútbol en el Real Madrid, y es considerado como un "hombre de club". Ha pasado por los Cadetes B y A, así como en sendos juveniles, antes de subir al Castilla. Ocupó el cargo de primer entrenador en un momento complicado del equipo, tras el despido de Lopetegui con dudas de resultados y en el año post-Cristiano Ronaldo

Solari está muy bien valorado en el Real Madrid, y es por ello que le consideran como una alternativa a Ancelotti en caso de que pudiera ocurrir una urgencia. Es la información que aporta el diario Marca, y que pone en jaque las opciones de Arbeloa y Raúl.

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram