Niklas Süle habla sobre su futuro en el Bayern de Múnich

El central alemán ha sido vinculado con el Real Madrid en las últimas horas y ya pidió salir del club alemán hace un par de temporadas
08.10.2021 21:45 de  David Jiménez   ver lecturas
Süle con el Bayern de Múnich
Bernabeudigital.com
Süle con el Bayern de Múnich
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

Niklas Süle, central alemán del Bayern de Múnich ha abierto la posibilidad de firmar un nuevo contrato con el club bávaro. El defensa estaba en la agenda del Real Madrid para reforzar la plantilla en la temporada 2022-2023. A pesar de hablar de una posible renovación con el campeón de la Bundesliga, Süle también se ha mostrado inseguro hablando de su futuro. Su contrato termina al final de esta temporada y si no llega esa renovación, el jugador podrá empezar negociar con cualquier equipo a partir de enero.

Varios clubes se interesan por él, incluido el Real Madrid

En las últimas horas se ha vinculado al central con varios clubes de la Premier League y el Real Madrid. Süle llegaría en calidad de jugador libre por lo que el equipo que consiga hacerse con sus servicios no tendría que pagar nada al Bayern de Múnich. Su polivalencia hace que pueda jugar de central y de lateral algo que sería beneficioso para el conjunto de Carlo Ancelotti, que ya vio esa posibilidad en David Alaba, una razón más por la que el Real Madrid se hizo con el austríaco. 

En palabras del defensa teutón en la entrevista que ha ofrecido al diario alemán Suddeutsche Zeitung su futuro "está en el aire". Además, el internacional alemán añadía lo siguiente: "Lo primero que tengo que hacer es tener claro lo que es mejor para mí. Nunca he dicho que me tenía que ir. Eso tampoco significa que definitivamente me vaya a quedar aquí."

© foto de Daniele Buffa/Image Sport