Nkunku podría estar dispuesto a esperar al Real Madrid

El futbolista francés está cerca de llegar al Chelsea, pero aguardaría una posible oferta madridista
05.11.2022 23:30 de Aitor Bris   ver lecturas
Nkunku, RB Leipzig
Bernabeudigital.com
Nkunku, RB Leipzig
© foto de Federico Titone

El Real Madrid busca delantero y el futuro de Christopher Nkunku sigue siendo un dilema en estas fechas. El joven atacante del RB Leipzig está siendo uno de los jugadores que más ha crecido en su juego en las últimas temporadas, siendo, además, el mejor futbolista de la pasada Bundesliga. Por ese motivo ha crecido el número de pretendientes para hacerse con los servicios del francés.

EL CHELSEA FAVORITO, PERO…

Fabrizio Romano ha confirmado que el Chelsea es el que tiene todo a punto para hacerse con los servicios de Nkunku. Todo apunta a que el futbolista vestirá será blue la próxima temporada una vez finalice el presente curso con el RB Leipzig. No obstante, solo hay un acuerdo verbal, lo que ha provocado que varios gigantes del viejo continente sigan esperanzados para poder arrebatar al cuadro londinense su contratación.

Entre ellos se encontraría el Real Madrid. Tal como informó hace unos días OK Diario, el conjunto blanco aún no habría dado por perdida la posibilidad de hacerse con los servicios del atacante francés. No obstante, hay varios puntos que les echa para atrás, siendo uno de ellos el elevado precio que exige el cuadro alemán, concretamente de 60 millones de euros que es su cláusula.

QUERRÍA JUGAR EN EL REAL MADRID

Sin embargo, y pese a tener todo prácticamente acordado con el Chelsea, OK Diario ha confirmado también que el futbolista del RB Leipzig estaría encantado de jugar en el Real Madrid las próximas temporadas y, por lo tanto, si llegase una oferta del conjunto blanco, estaría dispuesto a aceptarla para enrolarse en las filas del cuadro madridista, por lo que no descarta esperar esa oferta antes de firmar con el cuadro londinense.

No obstante, la delantera que tiene tomada el Chelsea es algo que tendría que remontar el propio Real Madrid en las próximas semanas si quiere hacerse con el cotizado y polivalante jugador francés a partir del próximo curso.