“No descarto que Benzema llegue un día y le diga al Real Madrid que quiere irse”

El futuro del delantero francés está en el aire y Arabia Saudí viene con fuerza
01.02.2023 21:29 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Karim Benzema, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Karim Benzema, Real Madrid
© foto de Federico Titone

El Real Madrid aún no ha anunciado la renovación de un Karim Benzema que termina contrato a final de la presente temporada. Pocos dudan que el francés de 35 años seguirá vistiendo la elástica madridista, pero el hecho de haber llegado al mes de febrero sin novedades al respecto ha propiciado que empiece a haber cierto runrún.

Todo ello se ha amplificado más con la oferta de Arabia Saudí Benzema. El país árabe quiere invertir en fútbol y, tras la llegada de Cristiano al Al-Nassr, aspira a convencer a otras estrellas como el '9' del Real Madrid

¿QUÉ PASARÁ CON BENZEMA?

A tenor de la información ofrecida por Ramón Álvarez de Mon en su canal de YouTube, no hay nada de qué preocuparse y lo ha comparado con el caso de Modric: "Luka tiene 37 años y Karim 35. Hay más esperanza en que el francés recupere su nivel. Además, ocupa una posición mucho más débil en el Real Madrid que la del centro del campo y no está condicionando ningún fichaje. En el club hay sintonía total con Benzema, pero hasta que no se firme, ya veremos qué ocurre. Yo no descarto que Karim llegue un día y diga que le han hecho una oferta irrechazable y pida salir. El Madrid no le pondría ningún problema en ese sentido a su salida. Y de esta forma, el francés se estaría garantizando irse bien, y no hacerlo cuando empezase a ser suplente", explica.

"Habrá que seguir esta situación (la de Benzema) con bastante atención porque está ahí sobre la mesa y parece que Arabia Saudí viene muy fuerte", sentencia Álvarez de Mon.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!