"No le cierro la puerta ni al Barcelona ni a Real Madrid"

Una de las grandes promesas del fútbol español no descarta fichar por el Real Madrid o por el Barcelona
18.11.2022 14:30 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Real Madrid - FC Barcelona
Bernabeudigital.com
Real Madrid - FC Barcelona
© foto de Federico Titone

Este inicio de temporada ya ha dejado las primeras sorpresas en LaLiga. Una de ellas es Arnau Martínez, el lateral derecho titular del Girona. Solo tiene 19 años, pero ya se ha convertido en una pieza clave en el sistema de Michel, que le ha utilizado en doce partidos (diez de ellos como titular). Además, es un fijo en la selección sub-21 española y Luis Enrique ya le incluyó en la prelista para el Mundial. El FC Barcelona, club en el que se formó, anda detrás de su fichaje, pero el carrilero diestro tampoco cierra las puertas al Real Madrid.

"NO LE CIERRO LA PUERTA AL BARCELONA NI AL REAL MADRID"

En una entrevista para el diario as, Arnau Martínez se ha mostrado encantado por su último año y medio en el que ha protagonizado una impresionante irrupción. "Ha sido espectacular. Si lo pienso bien no me lo creo. De pasar al Girona B a Primera es algo espectacular. Yo lo único que he hecho ha sido trabajar y esta ha sido la recompensa", comenta el jugador más joven del Girona en marcar en Primera y en Segunda Divisón, que también analiza el último duelo del club gerundense en el Santiago Bernabéu que se saldó con empate a uno:

"Fue una gran experiencia en un estadio único, el mejor que va a haber en los próximos años. Es impresionante salir del vestuario y ver a todo el mundo cantando el himno. Por suerte para mí, aquello no me arrugó. Yo juego igual en el Bernabéu o en un partido con un campo de césped artificial. ¿Mi duelo con Vinicius? Couto, que es lateral, jugó de extremo ese partido y me ayudó mucho. Intentábamos acorralarlo en dos contra uno porque es un jugador que, si te encara, lo más probable es que se marche porque es uno de los mejores del mundo. Cuando doblaba Mendy era más difícil porque era un dos contra dos, pero creo que lo hicimos muy bien", explica Arnau, que, pese a su pasado culé, no le cierra la puerta al Real Madrid: "Yo no le cierro a nadie la puerta. Yo lo que quiero es competir de la mejor manera en el mejor equipo que pueda, sea Madrid, Barça u otro equipo", concluye.