"No pierdo la esperanza de que Haaland se quede en el Dortmund"

El noruego recibirá multitud de ofertas para abandonar el Signal Iduna Park este verano
13.10.2021 20:20 de BD Info 2   ver lecturas
Erling Haaland, Dortmund
Bernabeudigital.com
Erling Haaland, Dortmund
© foto de Imago/Image Sport

No ha comenzado el mercado de fichajes y Erling Haaland ya acapara, junto a Kylian Mbappé, todos los focos. El noruego está viviendo su última temporada en el Borussia Dortmund, ya que le prometieron que le dejarían salir el próximo año si no se marchaba en 2021 y su cláusula será de tan solo 75 millones de euros. Clubes como el Real Madrid, PSG y Manchester City protagonizarán una de las subastas más apasionantes de la historia.

Sin embargo, algunos como Mats Hummels, defensor del Borussia Dortmund, aún confían en que el delantero se quede en el Signal Iduna Park: "Puedo entender que Haaland quiera quedarse. Este equipo es genial. Sabe lo que tiene aquí y yo no he perdido la esperanza de que continúe mucho tiempo. A veces la hierba, por otro lado, no siempre es más verde. Hay que ser consciente de eso en el fútbol...", ha confesado el central germano en Sport Bild.

Haaland es ambicioso

El noruego considera que ya ha cumplido un ciclo en la Bundesliga y ahora sólo espera que acabe la temporada para buscar nuevos retos. Quiere estar entre los mejores de la historia y eso sólo puede conseguirlo si acaba fichando por un club top de Europa como el Real Madrid. Florentino Pérez tiene claro que pondrá toda la carne en el asador por el delantero.