"No tengo ninguna duda de que Mbappé jugará en el Real Madrid"

El futuro del astro francés del Paris Saint-Germain vuelve a estar en boca de todo debido a su promesa realizada a Florentino Pérez
24.04.2023 22:30 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé

El culebrón Mbappé ha estallado y desde Bernabéu Digital nos hemos querido hacer eco a través de un caluroso debate en nuestro directo de Twitch. Según ha informado Ramón Álvarez de Mon, el delantero francés habría pedido a Florentino Pérez fichar por el Real Madrid y le ha prometido que lo hará este mismo año 2023.

Sobre ello, nuestro redactor Javier Rubiano ha dejado claro que “no tengo ninguna duda de que tarde o temprano, no sé cuándo, Mbappé va a jugar en el Real Madrid. No creo que se quede en Francia el resto de su carrera. Esto se ha convertido en algo personal para Florentino Pérez. El Real Madrid ya no piensa de la misma forma y ya no es tan abierto al respecto. Ahora el Real Madrid quiere ir con pies de plomo. Es evidente que hay interés mutuo entre ambas partes; si no, Mbappé no renueva hasta 2024. Estaba muy claro que Mbappé algún día va a dar el paso para dejar el PSG porque lo sabe él sabe que no puede ser uno de los mejores futbolistas de la historia haciendo carrera en Francia”.

No obstante, Aitor Bris ha querido ser más cauto con la promesa de Mbappé al confirmar que “yo creo que sí quiere jugar en el Real Madrid y quiere desde que estampó su firma en el contrato con el PSG y vio que no se le cumplía ninguna de las promesas que se le fueron haciendo. Pero él no puede ir diciendo abiertamente que este año va a jugar en el Real Madrid o que quiere jugar en el Bernabéu o que va a forzar su salida. No puede asegurar al 100% que vaya a jugar en el Real Madrid este año porque no depende de él, más que nada”.

ENCAJE DE MBAPPÉ EN EL REAL MADRID

Uno de los problemas que más ha traído este culebrón es la personalidad y la ambición del futbolista. Sobre ello, Jorge Cascón ha querido dejar claro que “el caso es que Mbappé tiene algo atado con el PSG y tampoco dudo que quiera jugar en el en el Madrid y que se haya arrepentido de haber de haberse quedado. Por eso, el problema de Mbappé lo tiene el propio jugador consigo mismo porque al final lo quiere todo. Yo creo que eso perjudica a sí mismo. Si realmente la información de que al poco de firmar su nuevo contrato ya te has estado arrepintiendo de haberte quedado es cierta, pues es que él también sabía lo que había”.

Por su parte, a la hora de encajarlo a nivel deportivo, Alejandro Alonso ha defendido que “el fichaje de Mbappé no solo ayudaría a la institución, sino también a jugadores como Rodrygo y el propio Vinicius, sobre todo al segundo porque está solísimo. Benzema es verdad que lo apoya, pero no es un '9' que pueda desequilibrar por banda, no es que destaque por su velocidad, destaca más bien por su inteligencia y elegancia. Y tener a un bicho como Mbappé, que al contraataque te puede reventar las defensas rivales, a Rodrygo y Vinicius... A ver quién para eso”.