Se acerca el final: "Mbappé le ha prometido a Florentino su fichaje en 2023"

Nuevo capítulo, e importante, en el culebrón del delantero y del Real Madrid: el francés hará todo lo posible para llegar al Bernabéu
24.04.2023 13:01 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé, Francia
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé, Francia
© foto de www.imagephotoagency.it

Kylian Mbappé quiere fichar por el Real Madrid este mismo verano. Las posibilidades están ahí y parece incluso que Florentino Pérez tendría todo más que atado para llevar a cabo la contratación del todavía delantero del PSG. Todo pasa por él en la delantera madridista y por nadie más. Benzema se quedará pero podría perder minutos si se confirma la llegada del mejor jugador del mundo.

La información de Ramón Álvarez de Mon es clarividente con este tema: "Me consta que ha habido una disculpa personal de Mbappé con Florentino. A partir de ahí, el Real Madrid no se mueve en este asunto porque no tiene nada que negociar con el PSG. Lo probó en 2021 y no fue una experiencia agradable. Lo que le ha dicho el club a Mbappé es que no va a hacer ningún movimiento"

"QUIERE CONSEGUIR UNA CIFRA PARA 2023"

Ramón ha ido más allá en este asunto: "Mbappé le ha prometido a Florentino Pérez traer ese compromiso por parte del PSG de venderle el próximo verano. Sería a finales de mayo o principios de junio. De no conseguir esa cifra para 2023 en un único plazo, se comprometería a firmar su nuevo contrato con el Real Madrid en enero de 2024 incluso. Es tal el convencimiento que muestra Mbappé que se compromete a todo para intentar fichar por el Real Madrid este verano. Si no se puede firmaría en enero".

"Florentino cree que la promesa de Mbappé es verdad. Cree que realmente desea fichar por el Real Madrid, es el convencimiento de Florentino, pero no va a dar ningún paso en falso. Se quedarán a la espera de que Mbappé haga todo lo posible. El club tiene todo el dinero preparado por si se puede fichar a Mbappé. No lo tiene en el banco, es un crédito preparado para ficharle con una fecha de vencimiento".

LAS PIEZAS ENCAJAN

De producirse esta operación Florentino Pérez tendría al mayor galáctico del planeta a su disposición para el nuevo Santiago Bernabéu. En el Real Madrid saben que deben inaugurar el estadio con fichajes a la altura, de ahí que el francés pueda llegar al templo merengue en 2023. Todo depende, eso sí, de que el PSG le ponga precio al jugador en los próximos meses. De hacerlo, no duden que Kylian Mbappé aterrizará sí o sí en el Santiago Bernabéu.