¿Dardo a Mbappé?: "No tengo nada contra el PSG, pero el Real Madrid..."

Un futbolista de la actual plantilla madridista revela por qué rechazó fichar por el Paris Saint-Germain para recalar en el Santiago Bernabéu
23.04.2023 12:30 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé
© foto de www.imagephotoagency.it

Antonio Rüdiger afronta la recta final de su primera temporada como futbolista del Real Madrid y ha aprovechado para conceder una entrevista emitida en CANAL SPORT Afrique.

SU LLEGADA AL SANTIAGO BERNABÉU

En primer lugar, Rüdiger ha rememorado la lluvia de ofertas que tuvo el año pasado antes de decidirse por el Real Madrid... ¿lanzando un dardo a Mbappé?: "Había muchos rumores con mi fichaje, pero cada vez que aparecía el nombre del PSG me escribías (se lo dice al periodista) y te dije: ‘Esto no es lo que estoy buscando’. En realidad no tengo nada contra el PSG, es un bonito club, con todo bien. Pero al lado está el Real Madrid... ¡el Real Madrid! ¿Sabes cuándo me di cuenta realmente de que podía ir al Real? Cuando levanté la Champions League con el Chelsea. Entonces supe que podía ir. En ese momento entendí que estaba listo para el Real Madrid. Si quieres estar en el lado ganador, tienes que ir al Real Madrid", señala el central alemán en una última frase que ha sido asociada con Mbappé.

Por otra parte, Rüdiger reconoce que el madridista es un club diferente al resto: "Lo ves primero con la presentación. Con todo respeto al resto de clubes, pero aquí se ve la diferencia. Mira la presentación de Cristiano Ronaldo o Benzema. La sala de trofeos, la historia en esa sala", explica el ex del Chelsea.

EN TEORÍA NO ES TITULAR, PERO...

Cuando toda la plantilla ha estado a disposición de Ancelotti, la pareja de centrales titular la han formado David Alaba Eder Militao. Con ellos se levantó La Decimocuarta la pasada campaña. Sin embargo, los constantes problemas físicos en la defensa del Real Madrid han permitido sumar a Rüdiger 3.168 minutos repartidos en 43 partidos hasta la fecha con el conjunto blanco. Números de titular en los que, además, ha registrado dos goles.