NOTICIA BD: Casillas firma la rescisión de su contrato con el Real Madrid

10.07.2015 14:40 de Jorge Calabrés Twitter:    ver lecturas
NOTICIA BD: Casillas firma la rescisión de su contrato con el Real Madrid
© foto de Real Madrid

Punto y final a la etapa de Iker Casillas en el Real Madrid. El guardameta ha firmado la rescisión de su contrato con el club blanco y solo faltan pequeños flecos. La entidad presidida por Florentino Pérez pagará 14 millones de euros al portero, completando así la oferta de 10 'kilos' realizada por el Oporto. En las próximas horas se hará oficial.

 

Iker Casillas está a punto de ser historia en el Real Madrid. El portero ha firmado la rescisión de su contrato con el club blanco después de que en las últimas horas aceptara el acuerdo verbal al que se llegó hace dos horas. En las próximas horas se hará oficial la marcha del guardameta de la entidad de Chamartín, ya que aún quedan pequeños flecos por cerrar.

El Real Madrid pagará la diferencia entre la oferta del Oporto y la ficha que le restaba por contrato a Casillas. El club luso abonará 10 millones de euros por dos años y los blancos 14 'kilos'. Además Pinto da Costa ha asegurado al cancerbero un tercer año opcional, otras de las peticiones de los agentes del jugador.