Nueva salida para Dani Ceballos; la voluntad del jugador, al descubierto

El centrocampista utrerano está contento en el Real Madrid, pero conoce que tras la llegada de Tchouaméni no jugaría tanto
30.06.2022 16:20 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Fuente: GOAL
Dani Ceballos, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Dani Ceballos, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Dani Ceballos tenía muy claro que quería continuar en el Real Madrid tras la final de la Champions League contra el Liverpool. El jugador había convencido tanto a la directiva como al cuerpo técnico y muchos aficionados exigían incluso su renovación, algo que por el momento no se plantean en el conjunto blanco.

La llegada de Aurélien Tchouaméni parece haber cambiado todo el panorama para el sevillano, que se ve entre la espada y la pared y todavía no ha tomado una decisión respecto a su futuro. Si por el fuera se quedaría en el Real Madrid, pero sabe que va a jugar pocos minutos y que lo mejor para su carrera es regresar al Real Betis, club en el que será titular indiscutible y con el que tendría opciones de jugar el próximo Mundial de Catar.

¿Otra alternativa?

En las últimas horas habría aparecido de nuevo el interés del AC Milan por la situación de Dani Ceballos. El centrocampista podría salir del Real Madrid y el conjunto 'rossonero' se presenta como una alternativa muy notable para su futuro. El campeón de la pasada Serie A está más que capacitado para abonar alrededor de 15 o 20 millones de euros por el jugador blanco, no así el Betis, que tiene un balance económico negativo. El gusto del AC Milan no es nuevo, pero el jugador querría seguir en LaLiga, por lo que tendremos culebrón en las próximas semanas.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!