Nuevo giro en el futuro de Luka Modric en el Real Madrid

El centrocampista croata había sido noticia por su posible salida del conjunto madridista, pero su entorno ha lanzado otro mensaje
01.06.2023 11:26 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Luka Modric, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Luka Modric, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Luka Modric parecía estar más fuera que dentro del Real Madrid hace apenas unos minutos. OkDiario ha confirmado esta mañana que le habría pedido salir a la directiva merengue para aterrizar en Arabia Saudí junto a su amigo y leyenda madridista, Karim Benzema. El croata pondría fin así tras una década vistiendo la elástica del mejor club del mundo.

Sin embargo, en los últimos minutos Antonio Romero, periodista de la Cadena Ser, ha confirmado que Luka Modric se quiere quedar en el Real Madrid. Apunta que la información del medio citado anteriormente no le consta y que Jude Bellingham no es ni mucho menos un impedimento que le haga salir del Santiago Bernabéu el próximo verano. Sabe que el inglés partirá como titular por delante de él en la 23/24 pero se quiere quedar al menos un año más en Concha Espina.

CEBALLOS, ¿RENOVADO?

Hace pocos días José Félix Díaz confirmó en el diario Marca que el Real Madrid le había ofrecido la renovación a Dani Ceballos. El utrerano tenía dudas sobre su continuidad, pero al parecer estaría dispuesto a aceptar la última oferta presentada por parte de la directiva merengue. Un nuevo contrato de tres años con una subida salarial y muy probablemente con más minutos sobre el terreno de juego.

En el Real Madrid no cambiaría tanto el vestuario de confirmarse la noticia de que Luka Modric se queda hasta 2024 en el Santiago Bernabéu. El croata siempre ha insistido en que se quiere quedar, pero los últimos acontecimientos podrían haberle hecho cambiar de opinión de forma radical. Lo que es seguro es que tendremos más novedades en las próximas horas. ¿Se quedará la leyenda? Lo sabremos muy pronto, madridistas.