Giro radical en el futuro de Dani Ceballos en el Real Madrid

El mediocampista utrerano ahora está más cerca de renovar que de marcharse después de una nueva oferta de ampliación por parte del club
29.05.2023 18:58 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Dani Ceballos, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Dani Ceballos, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Giro tremendo en el futuro de Dani Ceballos en el Real Madrid. El mediocampista utrerano tenía todas las papeletas para salir del cuadro merengue una vez hubiese acabado su contrato el 30 de junio. Ahora, el club le ha ofrecido una nueva propuesta de renovación que parece que satisface las pretensiones del futbolista, y firmaría para quedarse vinculado al cuadro merengue.

CEBALLOS APUNTA A QUEDARSE EN EL REAL MADRID

El diario Marca apunta a que Dani Ceballos ha visto la última oferta de renovación del Real Madrid y se acerca a las pretensiones que tiene de cara a futuro. Es cierto que el hecho de tener más minutos lo va a tener complicado, más aún con la llegada de Jude Bellingham y las renovaciones de Toni Kroos y Luka Modric. A pesar de ello, lo que hasta hace horas parecía su salida, ahora se torna en una más que probable renovación. 

CEBALLOS MANDA UN MENSAJE EN REDES

Mensaje importante, además, del propio Ceballos en sus redes sociales. Minutos después de conocerse dicha noticia, el futbolista ha publicado una historia en su cuenta de Instagram. Una foto besando la Catorce Champions League ganada el pasado año en París. Un mensaje que bien puede significar que se queda en el Real Madrid. Su intención siempre ha sido la de priorizar al club blanco, algo que también ha dado a ver de manera pública con sus constantes declaraciones a los medios. Esta semana será clave, ya que el Real Madrid quiere dejar espacio de reflexión a los futbolistas de cara a tomar una decisión. 

· ¡SIGUE EL DIRECTO DEL MERCADO DE FICHAJES!

© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com