Nuevo movimiento por este objetivo: el Real Madrid, en alerta
En el Real Madrid consideran que 2026 será un punto de inflexión para la zona defensiva, dado que jugadores como Rüdiger y Alaba acaban contrato, poco a poco van bajando su nivel, y, por tanto, se buscará incorporar un central de élite con recorrido a largo plazo. Konaté, Upamecano y Guéhi son los nombres que más han sonado durante todos estos meses. Pero el que más fuerza está cogiendo últimamente es el del central inglés de 24 años del Crystal Palace, veloz, con liderazgo y experiencia en la Premier League y en la selección inglesa.
LO PUEDE CAMBIAR TODO
Sin embargo, la competencia es dura. Pues a pesar de que el Liverpool estuvo a punto de ficharle el último verano, se ha metido de por medio el Bayer de Múnich. Según informa el periodista Ekrem Konur, en los últimos días el agente del jugador se ha reunido con la directiva bávara. El posible movimiento de Marc Guéhi hacia Alemania podría alterar de forma significativa los planes del Real Madrid en el mercado de fichajes de 2026. Pues es uno de los jugadores que se sigue con especial atención.
Esta maniobra no preocupa, pero sí interesa en Valdebebas, donde el nombre del británico está en una lista de posibles relevos generacionales junto a otros defensores cuyo contrato expira en junio de 2026, como Konaté del Liverpool y Upamecano del mismo Bayern de Múnich. Manchester City y Barcelona también están atentos a su situación. Lo cual estaría provocando ya hablar de una posible puja que puede comenzar en los próximos meses. El Real Madrid estará atento.