Odegaard, segundo fichaje del mercado invernal más comentado por Twitter

03.02.2015 18:47 de  Diego Zúñiga   ver lecturas
Odegaard, segundo fichaje del mercado invernal más comentado por Twitter
© foto de Real Madrid

Según datos ofrecidos por Twitter, Martin Odegaard ha sido el segundo fichaje que más mensajes ha generado en la conocida red social tras el cierre del mercado invernal, en el conocido Deadline Day. La llegada de Lucas Silva, en el quinto lugar de la lista, mientras que la de De Gea al Madrid, o la de Bale al United, aparecen en el 'Top 5' de rumores.

 

El fichaje de Martin Odegaard por el Real Madrid ha supuesto un boom informativo y mediático. Así se ve reflejado en un informe realizado por Twitter en el que las estadísticas de la red social, en el conocido Deadline Day (o último día de fichajes en castellano), han revelado que el traspaso de la perla noruega a Chamartín fue el segundo que más mensajes de discusión generó tras el cierre del mercado invernal en Europa.

Juan Cuadrado ocupa el privilegio de ocupar el primer lugar en esta lista tras su llegada al Chelsea de Mourinho. Por su parte, el fichaje de Lucas Silva se sitúa en el quinto lugar de esa lista, completada por Victor Valdés -M.United- y Steven Gerrard -L.A. Galaxy. 

En cuanto a los rumores sobre posibles traspasos, el Real Madrid también es protagonista dentro del 'Top 5' de este estudio. La posible llegada de David De Gea al Bernabéu se sitúa en segunda posición, mientras que la hipotética salida de Bale al Manchester United ha sido la quinta más comentada en Twitter.