Odriozola y sus motivos para abandonar el Real Madrid

El lateral vasco tiene bastante competencia, por lo que no tendrá más remedio que salir del conjunto blanco en las próximas semanas
03.08.2022 22:38 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Álvaro Odriozola
Bernabeudigital.com
Álvaro Odriozola
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport

Carlo Ancelotti tiene muy claro los nombres de los jugadores con los que no cuenta en el Real Madrid. En la pretemporada ha demostrado que no se casa con nadie, de hecho le dio muy pocos minutos a jugadores como Mariano Díaz y Álvaro Odriozola. Con ninguno de los dos cuenta para la próxima campaña, de hecho con el hispano-dominicano no ha contado en las últimas dos temporadas. El Real Madrid ha intentado deshacerse de sus servicios en varias ocasiones, pero el delantero y su agente lo han impedido en todas ellas. Se espera que en las próximas semanas salga definitivamente del Santiago Bernabéu.

Odriozola no tiene hueco

AS se hace eco de la delicada situación del lateral del Real Madrid. El ex de la Real Sociedad tenía muy claro que quería continuar en Concha Espina esta temporada tras ser uno de los mejores laterales derechos de la pasada Serie A, pero la realidad es muy diferente. Carvajal, Lucas Vázquez, Vinicius Tobias e incluso Nacho parten por delante de él en las alineaciones de Carletto.

El Real Madrid le buscará una salida en los próximos días. Por el momento ningún club europeo se ha interesado por sus servicios, aunque habría sido al Inter de Milán en las últimas horas. El conjunto 'neroazzurro' podría traspasar a Dumfries a la Premier League, por lo que podrían interesarse en el madridista.