Odriozola saldrá del Real Madrid y ya se ha ofrecido a un club

El ex de la Real Sociedad ha contactado con un equipo para abandonar el Santiago Bernabéu
01.08.2022 11:30 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Álvaro Odriozola, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Álvaro Odriozola, Real Madrid
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport

Por si quedaba alguna duda, Carlo Ancelotti se ha encargado de disiparlas en la gira de pretemporada realizada en Estados Unidos. El entrenador del Real Madrid no cuenta con Álvaro Odriozola, que solo ha disputado 30 minutos entre los tres amistosos jugados en tierras norteamericanas. Solo Vinícius Tobias ha jugado menos que él, además de Borja Mayoral Latasa que no se han vestido de corto.

Pese a que Odriozola volvía al Real Madrid con ilusiones renovadas tras una decente campaña en la Fiorentina, el vasco se ha dado un golpe de realidad y parece que al fin está convencido de abandonar nuevamente el Santiago Bernabéu. Posiblemente de manera definitiva.

¿Regresará a Italia?

En ese sentido, el periodista Nicolò Schira asegura que Álvaro Odriozola ha sido ofrecido en las últimas horas al Inter de Milan a través de un abogado italiano. Los 'nerazzurri' podrían perder a Dumfries en los próximos días dado el fuerte interés del Chelsea por el neerlandés, por lo que el donostiarra del Real Madrid podría ser su sustituto en el carril derecho del Giuseppe Meazza.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!