Resumen De Mercado

Ofertón por Rodrygo Goes, Arabia Saudí y el culebrón Vinicius...

Ofertón por Rodrygo Goes, Arabia Saudí y el culebrón Vinicius...Bernabeudigital.com
Rodrygo Goes, Real Madrid
© foto de www.imagephotoagency.it
Oggi alle 02:03Mercado
de Alejandro Alonso
Bernabéu Digital les ofrece las noticias más importantes del día en cuanto al mercado de fichajes del conjunto madridista

Este martes hemos asistido a nuevos rumores y noticias de mercado en relación con el Real Madrid. Por ello, en Bernabéu Digital os traemos lo más destacado del día en clave 'mercato'.

RODRYGO GOES YA TIENE UN OFERTÓN SOBRE LA MESA

Como no podía ser de otra forma, Rodrygo Goes es el gran protagonista de una de las noticias más esperadas por parte de los aficionados del Real Madrid. El delantero brasileño ya estaba en conversaciones con el Tottenham desde hace unos días, pero AS ha confirmado que los spurs ya se han movido. Quieren convertir al '11' madridista en su gran estrella, de ahí que estén dispuestos a realizar un desembolso mayúsculo y hayan decidido, además, convertirle en uno de los mejores pagados de la Premier League. Sus exigencias salariales, de más de 10 millones de euros netos, no serían un problema.

VINICIUS SE QUEDA... DE MOMENTO

Se ha hablado también bastante sobre el futuro de Vinicius Jr y lo que podría deparar su posible no renovación con el Real MadridMario Cortegana, periodista de The Athletic, ha confirmado que el brasileño no se marchará de Valdebebas este verano. Todo quedaría pendiente para dentro de unos meses, en los que Florentino Pérez intentará conseguir su ansiada firma hasta 2030. La gran duda es si dará su brazo a torcer con unas exigencias por encima de los 30 millones de euros netos por temporada.

FERLAND MENDY NO SERÁ UN PROBLEMA EN 2026

Por último, hemos confirmado en exclusiva en Bernabéu Digital el siguiente paso en el futuro de Ferland Mendy. Su salida en 2025 está descartada, pero en 2026 todo podría cambiar... con el Real Madrid. Si los blancos deciden rescindir su contrato, el francés no adoptará la postura de David Alaba y, de recibir el dinero correspondiente, no dudará en hacer las maletas del Santiago Bernabéu sin ningún tipo de problema.