Cristiano Ronaldo: "El progreso en el United ha sido cero en comparación con el Real Madrid"

Hace unos minutos se han publicado nuevas declaraciones del máximo goleador de la historia del Real Madrid
16.11.2022 21:28 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Cristiano Ronaldo, Man. United
Bernabeudigital.com
Cristiano Ronaldo, Man. United
© foto de Imago/Image Sport

Este miércoles han salido a la luz nuevas declaraciones de Cristiano Ronaldo en su entrevista con The Sun. El ex del Real Madrid reconoce que estuvo muy cerca de jugar en el otro equipo de Mánchester en 2021: "Estuve cerca de ir al City, es algo sobre lo que hablé mucho, ellos lo intentaron mucho. Guardiola hizo todo lo posible por llevarme al City. Pero mi corazón, mi sentimiento y lo que había hecho antes, y Sir Alex Ferguson, hicieron la diferencia", explica.

Cristiano batió el récords de camisetas vendidas cuando regresó a Old Trafford, algo a lo que el portugués resta importancia: "Yo no sigo los récords, los récords me siguen a mí. Los fans, para mí, lo son todo. Cuando decidí irme de la Juventus el United no estaba en mis planes, me sorprendió incluso a mí. Me encantó mi regreso, me encanta escuchar 'Viva Ronaldo'. Fue memorable", reconoce.

DECEPCIONADO CON EL UNITED

Asimismo, Cristiano Ronaldo ha insistido en lo obsoleto que ha quedado el club mancuniano con respecto a ciertas cosas: "Cuando firmé por el United esperaba que algo hubiera cambiado, estuve nueve años en el Madrid, luego en la Juve... pero me sorprendí para mal. Todo seguía siendo lo mismo, la tecnología, todo. Es algo que me sorprendió, no me lo esperaba. Todo seguía igual", señala CR7.

"Pensé cuando firmé que ficharon ese año a Sancho y Varane, más yo, y que las cosas iban a ser como debería ser el Manchester. Sir Alex Ferguson dejó un gran vacío en el club. No solo Sir Alex Ferguson, una persona que creo que marcó la diferencia; David Gill, el presidente, es un hombre muy, muy bueno. Y la estructura alrededor de Sir Alex Ferguson fue muy importante también", explica Cristiano. "El progreso desde Sir Alex Ferguson ha sido cero en comparación con el Real Madrid e incluso con la Juventus. Trajeron a un director deportivo, Ralf Rangnick, como entrenador. ¿Fue una decisión ridícula? Por supuesto. En el fondo, nunca lo vi como un jefe. Nunca había oído hablar de él. Siempre he estado con los mejores entrenadores del mundo: Zidane y Ancelotti, Mourinho, Fernando Santos, Allegri... así que tengo algo de experiencia porque aprendo de ellos"

"Ahora mismo, el Manchester United es un club que no está al más alto nivel. Espero que en el futuro puedan volver a serlo", sentencia el máximo goleador histórico del Real Madrid.