Un grande de Europa valora fichar a Cristiano Ronaldo en enero

Las declaraciones del astro portugués rajando del Manchester United parecen haber despertado el interés de un importante club
14.11.2022 21:29 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Cristiano Ronaldo, Man. United
Bernabeudigital.com
Cristiano Ronaldo, Man. United
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

Cristiano Ronaldo lanzó un contundente mensaje en su entrevista con The Sun publicada este lunes: "Me siento traicionado por el Manchester United". Esta es solo una de las muchas frases incendiarias del máximo goleador histórico del Real Madrid contra su actual club, ese que no le dejó salir el pasado verano en su obsesión por volver a disputar la Champions League.

Precisamente uno de los equipos que con más insistencia sonó para 'rescatar' a Cristiano Ronaldo el pasado verano fue el Chelsea. El nuevo propietario de los 'blues', Todd Boehly, estaba como loco por dar un golpe encima de la mesa en sus primeros meses como dueño del club londinense, pero Thomas Tuchel frenó la llegada de CR7 a Stamford Bridge.

VÍA LIBRE PARA CRISTIANO

No obstante, Tuchel ya es historia en el Chelsea. El nuevo entrenador, Graham Potter, parece que no supondría problema alguno. Y es que, según revela el propio The Sun este martes, los 'blues' estarían valorando la posibilidad de volver a la carga para fichar a Cristiano Ronaldo después del Mundial de Catar. De esta forma, el que fuera futbolista del Real Madrid entre 2009 y 2018 podría disputar la Champions League de nuevo. Cabe recordar que el Chelsea se medirá al Borussia Dortmund en los octavos de final de la máxima competición continental.

SU CONTINUIDAD, COMPLICADA

Cristiano Ronaldo termina contrato con el Manchester United a final de la presente temporada; es decir, el 30 de junio. Sin embargo, parece harto complicado que vuelva a vestir la camiseta de los 'red devils' tras sus explosivas declaraciones en las que atacaba a la directiva y a su entrenador Erik ten Hag. Veremos cómo se resuelve el asunto, aunque no se espera una solución hasta que termine la andadura de Portugal en el Mundial.