OFICIAL | Gnabry renueva con el Bayern Múnich y se le escapa al Real Madrid

El extremo germano firma su ampliación hasta 2026 con el conjunto bávaro, probablemente, propiciado por la salida de Lewandowski
16.07.2022 15:42 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Serge Gnabry, Bayern Munich
Bernabeudigital.com
Serge Gnabry, Bayern Munich
© foto de Imago/Image Sport

El Bayern Múnich anuncia la renovación de Serge Gnabry hasta 2026. El atacante teutón se quedará en el equipo de la Bundesliga y no fichará por el Real Madrid, una de las opciones que valoraba el club blanco. Herbert Hainer, presidente del Bayern, ha declarado: "Es una vez más una fuerte señal que un jugador como Serge Gnabry vea su futuro en el FC Bayern". 

Gnabry aclara la decisión sobre su futuro

Las negociaciones han resultado sencillas con el entorno del futbolista de 27 años: "Las buenas y amistosas conversaciones con él y sus asesores han demostrado que Serge se identifica con nuestro camino y con el FC Bayern", menciona Hasan Salihamidzic, director deportivo del club. Gnabry ha hablado acerca de esta decisión: "He pensado mucho en lo que quiero como jugador para los próximos años, y he llegado a la conclusión: Quiero quedarme en el FC Bayern, volver a ganarlo todo aquí y vivir una experiencia, sobre todo, celebrar de nuevo el título de la Liga de Campeones, pero esta vez con nuestra afición. Es algo especial, porque puedo jugar aquí con mis amigos al más alto nivel. Desde luego, no lo viviría así en otro club. Quiero volver a vivir grandes momentos aquí, y no en otro lugar. El hambre de grandes títulos no va a desaparecer", sentenció. 

© foto de Imago/Image Sport