OFICIAL | Iker Bravo es inscrito como nuevo futbolista del Real Madrid

El Real Madrid cierra la incorporación del delantero español
29.08.2022 16:44 de Aitor Bris   ver lecturas
OFICIAL | Iker Bravo es inscrito como nuevo futbolista del Real Madrid
Bernabeudigital.com
© foto de Federico Titone

El Real Madrid ya tiene a su nueva perla. Tras varias semanas de dudas acerca del posible fichaje de Iker Bravo por el conjunto blanco, el atacante español ya es nuevo futbolista merengue. El exjugador del Bayer Leverkusen ya ha sido inscrito con el filial del cuadro madridista y podrá hacer su debut este fin de semana ante el Racing de Ferrol tal como informan desde Relevo.

Un fichaje con esperanzas a largo plazo

Iker Bravo llega al Castilla con la idea de ser un futbolista importante en el esquema de Raúl. Con tan solo 17 años ha deslumbrado en su etapa en Alemania y está considerado una de las grandes joyas del fútbol español. Tal es así el Real Madrid tiene en él las esperanzas de apuesta de futuro para que acabe siendo jugador del primer equipo una vez los plazos se vayan desarrollando.

De momento, será futbolista del filial, al que llega para suplir a un Juanmi Latasa que se ha marcado al Getafe. Aún no es oficial por parte del Real Madrid, pero al estar inscrito con el equipo, ya se puede decir que a todos los efectos el delantero es nuevo jugador merengue.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!