Mercado de fichajes en directo | El culebrón Asensio, la Premier viene a por Carrasco...

¡Sigue aquí los rumores más destacados del día!
29.08.2022 22:21 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Marco Asensio, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Marco Asensio, Real Madrid
© foto de Federico Titone

¡Hasta aquí el directo de hoy! ¡Volvemos mañana con más fichajes y más rumores!  

23:02 - ¡BOOM! El periodista Fabrizio Romano da nuevos detalles sobre Asensio: su salida aún es posible. ¡Haz clic aquí para leer la noticia completa!

22:51 - Fabrizio Romano confirma las negociaciones del Ajax para fichar a Lucas Ocampos. Ojo a esto porque la venta del argentino daría a los sevillistas la liquidez necesaria para afrontar un par de fichajes antes del cierre de mercado...

22:22 - (Di MarzioFabián Ruiz viajará mañana a París tras haber alcanzado el PSG un acuerdo con el Nápoles por 23 millones de euros.

21:55 - (Diego Plaza) El Sevilla y la Real Sociedad han ofertado 15 millones de euros más 3 en variables por Umar Sadiq. El Almería, sin embargo, exige 20 'kilos' para desprenderse de su estrella.

21:20 - OFICIAL | Edinson Cavani ya es nuevo jugador del Valencia CF. Termina así uno de los grandes culebrones veraniegos. 'El Matador' jugará en LaLiga. Firma para las próximas dos temporadas.

20:58 - (Fabrizio RomanoHudson-Odoi ya habría superado el reconocimiento médico previo a su cesión al Bayer Leverkusen. El extremo inglés tratará de recuperar su mejor versión lejos del Chelsea.

20:29 - OFICIAL | Otra salida en el Lyon... y esta es más importante. Lucas Paquetá ya es nuevo jugador del West Ham a cambio de unos 60 millones de euros.

20:22 - OFICIAL | Tino Kadewere refuerza el ataque del RCD Mallorca. Llega cedido con opción de compra desde el Olympique Lyon. Se trata de un delantero de 26 años nacido en Zimbabue y que puede actuar también en banda.

20:07 - ¡OJO! Desvelan el precio que estaría dispuesto a pagar el Arsenal para fichar a Marco Asensio esta semana. ¡La noticia completa, en este enlace!

19:28 - (AS) El Atlético de Madrid niega ahora que esté negociando con el Tottenham por Carrasco: o cláusula (60 'kilos') o nada.

19:00 - (Marca) Lucas Ocampos estaría muy cerca de cerrar su salida del Sevilla al Ajax. El equipo hispalense estaría tanteando la opción de Lucas Boyé, del Elche, como posible sustituto.

18:15 - (Fabrizio Romano) La Real Sociedad estaría intentando cerrar el traspaso de Umar Sadiq procedente de la UD Almería. Sería la principal opción para sustituir a Isak.

17:30 (The Telegraph) El Tottenham estaría en conversaciones para fichar a Yannick Carrasco del Atlético de Madrid. Tiene una cláusula de 60 millones de euros.

17:00 - OFICIAL | Iker Bravo ha sido inscrito como nuevo jugador del Real Madrid Castilla.

16:16 - (The Athletic) El Liverpool estaría cerca de cerrar la salida de su joven futbolista Sepp van der Berg al Schalke 04 en calidad de cedido sin opción de compra.

15:35 - (Relevo) Memphis Depay tiene el futuro incierto en el FC Barcelona al no haber de momento ofertas; Dest, por su parte, quiere quedarse una temporada más.

15:05 - (L'Equipe) La Juventus se fija en un futurible del Real Madrid. ¡Pinche aquí para conocer todos los detalles!

14:40 - (Fabrizio Romano) Callum Hudson-Odoi abandonará el Chelsea y fimará la cesión sin opción de compra con el Bayer Leverkusen hasta final de temporada.

13:51 - OFICIAL | La Real Sociedad anuncia el fichaje de Alexander Sørloth como recambio de Aleksander Isak.

13:28 - (Marca) El Ajax se fija en Lucas Ocampos para suplir la baja de Antony, cuya traspaso al Manchester United es inminente.

13:09 - Antón Meana, en la Cadena SER: "Asensio no ha tenido las ofertas que esperaba. Pasan las semanas y nadie pregunta de verdad por él". ¡Pincha aquí para leer sus declaraciones!

12:34 - (Edu Aguirre / El Chiringuito de Jugones) Sergio Reguilón pasará mañana reconocimiento médico con el Atlético de Madrid.

12:19 - (Sport) El Manchester United y el Barça buscan un intercambio entre Dest y Wan Bissaka, lateral derecho que no entra en los planes de Erik Ten Hag, quien coincidió con Dest en el Ajax y aprueba su incorporación.

11:55 - (Fabrizio Romano) Edinson Cavani acepta fichar por el Valencia hasta 2024. El delantero viajará hoy a Mestalla para firmar su contrato en las próximas horas.

11:12 - OFICIAL | Renan Lodi se marcha cedido al Nottingham Forest por una temporada. Además, el brasileño ha renovado con el Atlético de Madrid hasta 2026.

10:45 - Sergio Valentín, periodista de esRadio y Libertad Digital analiza la situación de Marco Asensio: "Me cuesta ver una salida de Asensio. Tendría que ser una buena oferta para él y para el Madrid", comenta en exclusiva para Bernabéu Digital. ¡Pincha aquí para leer la entrevista!

10:20 - (The Independent) Jorge Mendes vuelve a contactar con el Chelsea para estudiar nuevamente el traspaso de Cristiano Ronaldo en estos últimos días de mercado.

10:00 - OFICIAL | Brian Ocampo ha firmado con el Cádiz CF para las próximas cuatro temporadas.

¡Bienvenidos a un nuevo directo BD! Aquí en Bernabéu Digital os traeremos los rumores y las operaciones más destacadas del día. ¡COMENZAMOS!