¡Ojo a la bomba! Quieren quitarle el lateral del futuro al Real Madrid

¡Ojo a la bomba! Quieren quitarle el lateral del futuro al Real MadridBernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com
Oggi alle 12:00Mercado
de Miguel Ángel Burgos Martín
El conjunto blanco está interesado en este jugador, pero la realidad es que hay una gran competencia que quién sabe si puede adelantarse

El Real Madrid tiene ojeados a los mejores futbolistas jóvenes del mundo. Como suele ser costumbre, la dirección deportiva no solo piensa en jugadores contrastados, sino que desde hace muchos años se fija en aquellos con mayor proyección, con el objetivo de abaratar su coste y obtener rendimiento deportivo y económico. A partir de ahí, son muchas las zonas del campo que el conjunto blanco quiere reforzar. Desde la zaga hasta el centro del campo, pasando por los laterales, debido a las dudas deportivas que existen en esas parcelas.

En los últimos meses, ha surgido un nombre con mucha fuerza para reforzar el lateral izquierdo del Real Madrid, y no es otro que Nathaniel Brown, futbolista del Eintracht de Frankfurt. El joven alemán tiene a media Europa tras sus pasos después de firmar numerosos partidos positivos como el reciente ante el Barcelona hace unas semanas. Sin embargo, según la última información del medio británico CaughtOffside, el Arsenal estaría muy interesado en el talentoso defensor y estaría dispuesto a dar un golpe en el mercado durante este mismo invierno para mejorar aún más su plantilla.

¿Qué ocurrirá con Brown?

Mientras el Real Madrid parece no querer moverse en el mercado de enero, el resto de clubes europeos aprovechan esta ventana de fichajes para asegurarse a diferentes futbolistas. En este sentido, el germano es el nombre que manejan en las oficinas del club gunner, y será el propio jugador quien deba decidir si acepta el interés de estos equipos o si opta por esperar a una posible oferta del Real Madrid en el futuro. Lo que está claro es que el lateral atraviesa un gran momento y debe ser consciente de que nunca se sabe cuándo puede pasar el último tren.