¡OJO! Al-Khelaifi asegura haber renovado a Mbappé: los detalles

Así lo habría confirmado el presidente del PSG en la reunión de la ECA producida ayer en Madrid
10.05.2022 12:17 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Nasser Al-Khelaifi, PSG
Bernabeudigital.com
Nasser Al-Khelaifi, PSG
© foto de TUTTOmercatoWEB.com

Nuevo capítulo más en el culebrón Mbappé. El delantero del Paris Saint-Germain termina contrato el 30 de junio y sigue manteniendo el misterio sobre su futuro pese a que en el Real Madrid dan por hecha su llegada.

Así, el periodista Manu Sainz aporta un último detalle que puede ser fundamental para conocer las intenciones del '7' parisino: "Yo siempre he dicho que Mbappé iba a jugar en el Real Madrid la próxima temporada, pero empiezo a tener mis dudasNasser al-Khelaifipresidente del PSG, ha estado hoy en la capital española con motivo de la reunión de la ECA. Durante la cual, ha estado presumiendo delante de sus colegas de haber renovado a Mbappé y de que el delantero se quedaría en París. Veremos si es verdad o si es un farol", explica el periodista del diario AS.

Mbappé, también en Madrid

Al-Khelaifi no es el único que estuvo ayer en la capital de España. El propio Kylian Mbappé estuvo presente junto a su compañero y amigo Achraf Hakimi tal y como dejó constancia en redes sociales. Desde el entorno del delantero se insiste en que esta visita a Madrid no tiene nada que ver con su posible fichaje por el conjunto blanco, pero lógicamente los rumores no han tardado en desatarse en torno a su futuro.