¡OJO! Asensio ya tiene la decisión tomada sobre su futuro

El balear es una de las incertidumbres en el Real Madrid
31.08.2022 21:00 de Aitor Bris   ver lecturas
Marco Asensio
Bernabeudigital.com
Marco Asensio
© foto de Federico Titone

El culebrón de Marco Asensio es uno de los que más está durando en el Real Madrid y puede dar un giro inesperado hasta el último momento del mercado que finaliza mañana. No obstante, en estos momentos parece que la continuidad del balear está más cerca que nunca.

REUNIÓN CON JORGE MENDES PARA TRATAR SU FUTURO

El jugador del Real Madrid ha estado reunido a lo largo de la tarde de hoy, según informa Segio Santos de Relevo, para expresarle a su agente, el portugués Jorge Mendes, su intención de quedarse en el conjunto blanco una temporada más, independientemente de si le ofrecen o no una renovación o llega una oferta convincente del exterior.

Según cuentan desde el propio medio, Asensio ya ha tomado definitivamente su decisión al 100%, y todos sus pretendientes para intentar ficharle ya han sido informados por parte del entorno del balear, por lo que todo parece indicar que el jugador se quedará en el Real Madrid un año más.

ANCELOTTI HA SIDO CLAVE EN SU DECISIÓN

La realidad es que Carlo Ancelotti le ha confirmado a Asensio que cuenta con él, motivo por el que el jugador balear ha decidido declinar todas las ofertas que lleguen desde el exterior con el fin de intentar ganarse el puesto en el Real Madrid. Según informan desde Relevo, la decisión de Ancelotti ha sido clave para que el balear se haya replanteado su futuro en el conjunto blanco.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR AL DETALLE EL MERCADO DE FICHAJES!

Helsinki, Allenamento del Real Madrid CF allo Stadio Olimpico prima della Finale della UEFA Super Cup 2022 contro l'Eintracht Francoforte. Nella foto: Marco Asensio
© foto de Federico Titone