Mercado de fichajes, en directo | Posible salida de Odriozola, bombazo con Neymar...

¡Sigue con nosotros los movimientos y rumores más destacados del miércoles!
31.08.2022 23:40 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Álvaro Odriozola, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Álvaro Odriozola, Real Madrid
© foto de Federico Titone

¡Hasta aquí los rumores de hoy! ¡Gracias por seguir el directo con nosotros! ¡Mañana más y mejor!

23:36 - (El Chiringuito de Jugones) El regreso de James Rodríguez a LaLiga coge fuerza. ¡Pinche aquí para conocer los detalles!

23:10 - OFICIAL | Munir deja el Sevilla y firma con el Getafe por una temporada.

22:49 - (Gerard Romero) ¡BOMBAZO! El FC Barcelona acuerda la cesión de Jordi Alba con un grande de Europa. ¡Clic aquí para conocer todos los detalles!

22:26 - (Gianluca di Marzio) Álvaro Odriozola estaría en la órbita de un grande de la Serie A. ¡Pinche aquí para conocer el club!

22:00 - (Fabrizio Romano) El FC Barcelona estaría manejando la opción de Julián Araujo, lateral derecho de LA Galaxy para reforzar la posición una vez la salida de Sergiño Dest al Milan está cerca.

21:20 - (Relevo) ¡OJO! Marco Asensio podría tener ya tomada su decisión de cara al futuro. ¡Pinche aquí para conocer los detalles!

20:44 - (Radioestadio) El Villarreal está tanteando el fichaje de Sergiño Dest para poder paliar la lesión de Juan Foyth. El FC Barcelona está abierto a negociar.

20:14 - OFICIAL | El Sevilla acaba de anunciar el fichaje de Adnan Januzaj hasta el año 2026. Llega libre procedente de la Real Sociedad.

19:44 - (Diario Vasco) Real Madrid Real Sociedad no han entablado conversaciones por Álvaro Odriozola. Lee aquí la noticia completa.

19:28 - (As) Cobra refuerza el regreso de Ilaix Moriba al Valencia.

18:50 - OFICIAL | Pep Chavarría es nuevo jugador del Rayo Vallecano. El lateral zurdo llega desde el Zaragoza.

18:15 - (The Times) Rafael Leao se ha convertido en uno de los objetivos de última hora del Chelsea. ¿Se lanzará el Milan a por Asensio¡Todos los detalles, en este enlace!

17:34 - (Gerard Romero) El Chelsea ha puesto sobre la mesa de Frenkie de Jong un ofertón de 18 millones de euros netos por temporada. Sin embargo, el jugador aún no ha dado el 'sí'. Su pareja, además, no quiere abandonar Barcelona.

17:08 - (Record) Julian Draxler aterriza en Portugal y todo apunta a que jugará un año cedido en el Benfica por el PSG.

16:50 - (Matteo Moretto) Raúl de Tomás jugará en la Premier League con casi total probabilidad. Fulham, Manchester United Chelsea (este último en caso de que no fructifique la operación por Aubameyang) siguen su pista.

16:09 - (Sky Sports) Manuel Akanji ya está en Manchester para firmar con el City de Pep Guardiola.

15:39 - OFICIAL | Mady Camara llega cedido a la AS Roma procedente del Olympiakos. El jugador guineano de 25 años se desenvuelve en la posición de mediocentro.

15:10 - (El Chiringuito) James Rodríguez reconoce que está dispuesto a bajarse el sueldo para fichar por el Valencia.

14:32 - OFICIAL | El Chelsea anuncia el fichaje de Wesley Fofana, central francés que procede del Leicester City. Los 'blues' habrían pagado unos 85 millones de euros.

14:01 - (Matteo Moretto) El Getafe ha cerrado el fichaje de Munir el Haddadi procedente del Sevilla.

13:45 - Ayer salió a la luz el interés del Villarreal en Odriozola, pero... Su fichaje por los 'groguets' se complica. ¡Descubre el motivo pinchando en este enlace!

13:30 - Atención, porque Jude Bellingham no es el único centrocampista que interesa al Real Madrid y al Liverpool para 2023... ¡Haz clic aquí para descubrir al protagonista de la noticia!

13:19 - ¡OJO! James Rodríguez se deja querer por el Valencia: "Quiero salir de Qatar. Iría andando a Mestalla. Es un gran club, pero no se nada. Si quieren a alguien que le ponga pases a Cavani, aquí estoy yo", ha señalado en el canal de Twitch de El Chiringuito de Jugones.

13:10 - ¿Cuál es la postura del Real Madrid con Mariano, Asensio, Odriozola y Hazard¡Pincha en este enlace para conocer la última hora de la operación salida!

13:00 - (Daily Mail¡BOMBAAAAAZO! El Chelsea estaría dispuesto a realizar una importante oferta al Paris Saint-Germain para fichar ya a Neymar.

12:48 - (Fabrizio Romano) El Tottenham ha iniciado negociaciones con el Leeds United para conseguir la cesión de Daniel James con opción de compra, aunque también hay otros clubes interesados en el ex del Manchester United.

12:36 - (Daily Mail) El Newcastle pretende fichar a Youri Tielemans en las próximas horas. El centrocampista belga del Leicester también gusta mucho al Arsenal e incluso ha sido relacionado con el Real Madrid.

12:27 - Atención porque uno de los principales pretendientes de Raúl de Tomás ha descartado su fichaje. ¿Vía libre para el Real Madrid¡Todos los detalles, en este enlace!

12:16 - (MarcaJorgen Strand Larsen se convertirá en el último fichaje del Celta de Vigo. El delantero noruego de 22 años llegará a Balaídos a cambio de 12 millones de euros. Procede del Groningen holandés, donde la pasada temporada anotó 14 goles en 32 partidos.

12:05 - (David Ornstein) Continúan las negociaciones entre el Barcelona y el Chelsea por Aubameyang, pero la operación se antoja complicada. Tampoco ayuda el hecho de que el delantero vaya a estar varias semanas de baja por una rotura de mandíbula sufrida durante el asalto a su domicilio. La posibilidad de una cesión también está sobre la mesa.

11:50 - OFICIAL | Álvaro Fernández, nuevo portero del RCD Espanyol. Llega procedente del Huesca.

11:39 - El Real Madrid ya ha comunicado a la Real Sociedad el precio que deberá pagar si quiere fichar a Odriozola en las próximas horas. ¡Descubre de qué cantidad se trata haciendo clic aquí!

11:25 - (Cadena Cope¡OJO! El acuerdo entre el Almería y la Real Sociedad por Umar Sadiq está paralizado. Anoche se alcanzó un principio de acuerdo para el fichaje del delantero por el club donostiarra, pero el presidente del conjunto andaluz ha frenado la operación a última hora. Situación similar a la que está ocurriendo con Ocampos y el Ajax.

11:12 - ¡BOOM! Marco Asensio ha tomado una decisión sobre su futuro a menos de 48 horas para que el mercado eche el cierre. ¡Pincha en este enlace para conocer las intenciones del balear!

11:00 - (Cadena Ser) En caso de que fructifique la venta de Samu Chukwueze al Everton, el Villarreal había pensado en Denis Suárez (Celta) para reemplazarlo. El futbolista gallego ya vistió los colores amarillos hace varios años y también coincidió con Unai Emery en el Sevilla.

10:49 - (MarcaOriol Romeu está a un paso de regresar a España. El centrocampista catalán abandonará las filas del Southampton y recalará en el Girona en las próximas horas.

10:39 - (Relevo¡SORPRESÓN! El Tottenham irrumpe en la puja para fichar a Hakim Ziyech. El marroquí tiene pie y medio fuera del Chelsea, con el Ajax como principal favorito para llevárselo; pero los 'spurs' ya están en negociaciones con los 'blues'.

10:30 - (El Chiringuito) El Almería estaría cerca de fichar a Lázaro Vinicius, brasileño de 20 años que actúa como mediapunta en el Flamengo. Los andaluces ofrecen 5 'kilos' más 2 en variables, mientras que el club brasileño pide 7 millones de euros fijos.

10:18 - (Marca) El elegido para reforzar la delantera del Sevilla finalmente sería... Kasper Dolberg. El danés de 24 años llegaría cedido con opción de compra desde el Niza. Fue una de las mayores promesas del fútbol europeo cuando irrumpió en el primer equipo del Ajax.

10:09 - (Telegraaf) ¡OJO! El fichaje de Lucas Ocampos por el Ajax estaría a punto de romperse. El argentino aterrizó ayer en Holanda, pero el conjunto neerlandés habría dado marcha atrás a última hora. ¿Se quedará finalmente en el Sevilla?

9:59 - (Santi Aouna) El Valencia piensa en Mario Lemina para sustituir a Carlos Soler, que pondrá rumbo al PSG entre hoy y mañana. El centrocampista del Niza podría llegar a Mestalla para apuntalar el centro del campo.

9:38 - Empezamos precisamente con uno de los grandes protagonistas de ayer: Álvaro Odriozola. Parece que tiene pretendientes, pero su salida del Real Madrid está aún en el aire. ¿Cómo está su situación? ¡Haz clic en este enlace para conocer todos los detalles!

¡MUUUY BUENOS DÍAS Y BIENVENIDOS A UN NUEVO DIRECTO DE BERNABÉU DIGITAL! Penúltimo día de mercado de fichajes, entramos en la recta final y muchos clubes tienen aún trabajo por delante. Asensio, Cristiano Ronaldo, Aubameyang, Carlos Soler, Wesley Fofana, Raúl de Tomás, Marcos Alonso, Bernardo Silva... Muchísimos nombres propios a los que seguir de cerca en las próximas horas. ¿Estáis listos? ¡COMENZAMOS!