Ojo con el futuro de Ceballos: reabren una opción que parecía descartada

La tendencia de los últimos días parecía favorable a su renovación con el Real Madrid, pero un club ha irrumpido en escena
30.04.2023 17:29 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Dani Ceballos, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Dani Ceballos, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Pese a que el Real Madrid parece haber encarrilado las renovaciones de Toni Kroos, Luka Modric y Karim Benzema, aún quedan otros futbolistas con su futuro incierto. Son los casos, principalmente, de Dani Ceballos, Marco Asensio y Nacho, toda vez que la salida de Mariano Díaz se da por hecha por motivos evidentes.

En el caso concreto de Ceballos, las informaciones que han llegado sobre su situación han sido contradictorias en los últimos meses. Lo más reciente parecía ser la intención del Real Madrid de ofrecer un nuevo contrato al centrocampista utrerano. En el Santiago Bernabéu no harán locuras por retener al jugador, pero les gustaría que se quedase con un rol similar al que tiene actualmente. No obstante, la situación podría haber vivido un nuevo giro en las últimas horas.

EL BETIS VUELVE A ESCENA

Hacía tiempo que no se hablaba del Betis como opción de futuro para Dani Ceballos. Sin embargo, el periodista Antonio Romero ha reabierto esta posibilidad en la Cadena SER: "Nada está decidido todavía. El Betis estaba descartado y ahora ya no lo está. Los verdiblancos sabían que lo iban tener muy complicado económicamente, pero eso ha cambiado. Ceballos no puede, ni mucho menos, descartar la opción del Betis. La opción del Betis es, ahora mismo, la principal para Ceballos", desvela el periodista.

Así las cosas, parece que la tendencia ha cambiado y el centrocampista del Real Madrid estaría más cerca de volver a su exequipo que de ampliar su vinculación con el conjunto blanco. 

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!