¡DE LOCOS! Casemiro y Cristiano podrían tener nuevo dueño muy pronto

La situación en el Manchester United es prácticamente insostenible, por lo que ambos jugadores podrían cambiar de propietarios
05.09.2022 16:34 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Cristiano, Manchester United
Bernabeudigital.com
Cristiano, Manchester United
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Erik Ten Hag le ha cambiado la cara al Manchester United. Tras dos derrotas consecutivas en la Premier League, los 'red devils' han conseguido dar la vuelta a la situación con tres victorias ante Liverpool, Leicester y Arsenal, el actual líder de la clasificación. Jugadores como Lisandro Martínez, Christian Eriksen y Antony han demostrado estar capacitados para liderar uno de los proyectos más difíciles del panorama internacional. Las derrotas contra Brighton y Brentford no hicieron mella en el estilo de Ten Hag pero si en sus alineaciones, en las cuales no están ni Harry Maguire, capitán del United, ni el exjugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo.

CASEMIRO NO ES TITULAR

Carlos Henrique Casemiro ha supuesto uno de los mayores desembolsos de la historia del Manchester United. El centrocampista de 30 años llegaba a Old Trafford tras hacer historia con el Real Madrid. Cinco Champions League le han llenado el estómago y al brasileño no le importa no jugar la máxima competición a nivel de clubes acorde a sus palabras cuando fue preguntado por la Europa League: "¿No jugar Champions? Ya tengo cinco". 

A pesar de llegar como la leyenda que es, el exmadridista todavía no ha debutado como titular bajo las órdenes de Erik Ten Hag. Tuvo minutos contra el Leicester y contra el Arsenal, pero no ha empezado de inicio todavía.

¿CAMBIO DE DUEÑOS?

Tal y como ha confirmado Daily Mail, el Manchester United podría tener nuevos dueños más pronto de lo que se esperaba. La familia  Glazer parece haber sucumbido ante las críticas de la masa social 'red devil', algo normal teniendo en cuenta que bajo su mandato no se ha vuelto a conseguir alzar una Premier League. De hecho no lo hacen desde el año 2013, fecha en la que todavía estaba en el banquillo sir Alex Fergunson. Un grupo de los Emiratos Árabes podría hacerse con el control del club a cambio de 4350 millones de euros.