¡OJO! Desvelan la cumbre entre Florentino y Casemiro de ayer: así está la operación

El brasileño tiene un pie fuera del Real Madrid ante el fuerte interés del Manchester United
18.08.2022 12:20 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Casemiro, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Casemiro, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Horas decisivas para la posible salida de Carlos Henrique Casemiro del Real Madrid. El Manchester United está apretando para cerrar cuanto antes el fichaje del centrocampista brasileño y se espera que el culebrón quede resuelto antes de la semana que viene.

En ese sentido, Sergio Santos y Sergio Fernández desvelan en Relevo una cumbre producida en el día de ayer entre Florentino Pérez y Casemiro. En dicha reunión, el presidente del Real Madrid habría trasladado al brasileño que el club no tiene necesidad de vender, pero que se ha ganado el derecho a decidir y respetarán su decisión. Asimismo, la citada información asegura que Casemiro estaría inclinado a aceptar la oferta del Manchester United.

El precio, al descubierto

Por otra parte, la misma fuente señala que el Manchester United ofrecería 60 millones de euros, mientras que el Real Madrid exige 80 'kilos' para dejarle marchar. La operación, así las cosas, se cerraría en 70 millones según informa Relevo.

Por último, únicamente queda por concretar el salario que percibiría Casemiro en Old Trafford, siendo este el único factor que podría echar por tierra la operación. Además, Relevo asegura que el brasileño quiere salir bien del Real Madrid.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!