¡OJO! El Bayern de Munich se lanza a por Camavinga

El cuadro muniqués querría el fichaje del centrocampista del Real Madrid tras el gran momento que está teniendo el francés en el conjunto blanco
28.01.2023 12:45 de  Aitor Bris   ver lecturas
Camavinga (Real Madrid)
Bernabeudigital.com
Camavinga (Real Madrid)
© foto de Federico Titone

Eduardo Camavinga ha cambiado su futuro de manera radical. El centrocampista del Real Madrid ha pasado de ser un jugador que entre en la rotación de Carlo Ancelotti a convertirse en una pieza importante dentro del vestuario en cuestión de tres partidos. De hecho, el jugador franco-angoleño ha sido uno de los mejores del equipo jugando tanto como pivote como lateral izquierdo por necesidad.

Esto ha provocado que muchos equipos le hayan echado el ojo en los últimos días. Su falta de minuto con el Real Madrid hizo que clubes como el Arsenal o el Chelsea mostrasen interés en hacerse con la cesión del futbolista hasta final de temporada. Ahora que empieza a jugar con asiduidad y con mayor rendimiento, esa fijación por el jugador ha crecido en Europa.

EL BAYERN QUIERE A CAMAVINGA

El gran nivel que ha mostrado el centrocampista del Real Madrid ha provocado que el cuadro muniqués haya mostrado también interés en hacerse con Camavinga. De hecho, el Bayern ya habría hecho una oferta para hacerse con el futbolista del conjunto blanco.

Tal como informan en OK Diario, el Bayern habría pedido la cesión de Camavinga. No obstante, el Real Madrid se ha cerrado en banda y ha negado la posibilidad de dejar salir al francés en este mercado invernal en forma de cesión al cuadro alemán o a cualquier otro equipo.

VOLVERÁN A ATACAR EN VERANO

En OK Diario afirman que el Bayern volverá a la carga para intentar hacerse con Camavinga en el próximo mercado estival. De hecho, ese es el plan que manejan también tanto en el Arsenal como en el Chelsea. Los tres clubes consideran al centrocampista francés como uno de los jugadores más cotizados y con mayor proyección en el campo después de realizar grandes actuaciones con el Real Madrid en estas últimas semanas.