Nacho será una leyenda del Real Madrid haga lo que haga

El futbolista del conjunto blanco medita si aceptar o no la oferta de renovación lanzada desde la cúpula directiva
04.12.2022 11:00 de  Aitor Bris   ver lecturas
Nacho (Real Madrid)
Bernabeudigital.com
Nacho (Real Madrid)
© foto de Federico Titone

Ha llegado el momento de agradecer el compromiso y el amor a unos colores para uno de los futbolistas que más lo ha demostrado pese a no tener un protagonismo desmesurado en el Real Madrid. Nacho Fernández se ha convertido en todo un emblema del conjunto blanco a estas alturas de su carrera. Ha vivido de todo en estos 20 años como jugador del cuadro merengue y, sinceramente, creo que se merece el poder elegir su futuro.

Ha salido recientemente una información en la que se habla de la posibilidad de que Nacho no quiera aceptar la oferta de renovación en el Real Madrid. El motivo no sería otro que la falta de participación en esta temporada, relegado de tercer a cuarto central y con muy pocos minutos a sus espaldas. Eso lastra mucho para un jugador de élite, pero en este caso es algo especial

GRAN CAPITÁN EN LA SOMBRA

Nacho es el segundo capitán del Real Madrid. Sin embargo, pocas veces se le ha visto como un jugador imprescindible en el equipo ante las grandes estrellas internacionales que han estado por delante. Siempre a la sombra, pero cumpliendo. Sin un mal gesto ni una mala palabra. Es más, todo lo contrario. Siendo agradecido y un jugador que demuestra amar al club por encima de todo.

Es que hay que ser realistas, Nacho sería titularísimo en cualquier equipo del mundo, lo cual habla muy bien del nivel que tenemos en el Real Madrid en el apartado defensivo. Pero si quiere salir para ganarse minutos, yo creo que se ha ganado elegir.

No creo que el Real Madrid le ponga problemas a una salida. Quieren que renueve, eso es obvio, pero si se da el caso, debería de ser una marcha cordial y simplemente un “hasta pronto”, porque el escudo madridista siempre estará en el corazón y porque 100% volvería en un futuro. Mientras tanto, disfrutemos de todo un ‘one club man’.