¡OJO! El Milan se entromete en un fichaje prioritario del Real Madrid

Los 'rossoneri' podrían ser uno de los grandes animadores del mercado de verano ante la inminente venta del club
17.04.2022 15:38 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
AC Milan
Bernabeudigital.com
AC Milan
© foto de www.imagephotoagency.it

La situación es la siguiente: la compañía Investcorp, con sede en Bahrein y que cuenta con la participación de un fondo soberano árabe, está en negociaciones avanzadas para comprar el AC Milan a cambio de poco más de mil millones de euros. La operación se cerrará en los próximos días y se hará efectiva a final de temporada. 

Una operación que, evidentemente, ha desatado la euforia entre la afición 'rossonera', que ya se imagina un Milan plagado de estrellas y convertido en el nuevo rico del fútbol europeo. Pues bien, La Gazzetta dello Sport asegura que la intención del nuevo dueño, una vez cerrado el proceso de compra del club, sería proveer de 300 millones de euros a la entidad italiana para poder reforzar la plantilla este mismo verano.

El Milan saca la billetera

Uno de los nombres que podrían aterrizar en San Siro, según el citado periódico, sería el de Aurélien TchouaméniEl centrocampista del Mónaco estaría cerca de fichar por el Real Madrid según avanzaba esta semana Andrés Onrubia, pero la entrada en escena del Milan podría cambiarlo todo.

Asimismo, La Gazzetta dello Sport también coloca a Nkunku (Leipzig), Haller (Ajax) y Zaniolo (Roma) en el radar del 'nuevo' Milan. ¿Volverán los 'rossoneri' a la cima del fútbol europeo? Solo el tiempo lo dirá.