Fichajes Real Madrid | La prioridad y el precio de Tchouaméni, al descubierto

El centrocampista del Monaco gusta mucho en el Santiago Bernabéu
06.04.2022 12:37 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Aurélien Tchouaméni, Francia
Bernabeudigital.com
Aurélien Tchouaméni, Francia
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Este verano está prevista una dura batalla por Aurélien Tchouaméni entre varios de los mejores clubes de Europa. El Real Madrid ha sido fuertemente relacionado con este joven centrocampista, cuya llegada al Santiago Bernabéu dependerá en gran medida de lo que suceda con Haaland: si el noruego se compromete con los blancos, apenas quedaría dinero para incorporar al jugador del Monaco; en cambio, si el '9' del Borussia Dortmund no ficha por el conjunto 'merengue', el margen económico para lanzarse a por Tchouaméni sería mayor.

En cualquier caso, el Real Madrid no es el único que ha llamado a la puerta del joven francés. El Paris Saint-Germain y el Chelsea también están interesados en incorporar a Tchouaméni en verano, y no se descarta la entrada de nuevos clubes en la puja.

El jugador lo tiene claro

Le Parisien ha desvelado en las últimas horas cómo está ahora mismo el caso TchouaméniAl parecer, el precio de la operación podría estar entre los 80 y 100 millones de euros, es decir, una cifra mucho más alta que los 60 'kilos' de los que se hablaba en un principio.

Además, Le Parisien asegura que el interés del PSG por el jugador se ha encontrado con dos obstáculos: el primero, que el Real Madrid ya se ha posicionado por Tchouaméni; y el segundo, que el joven de 22 años priorizará ofertas extranjeras, pues quiere marcharse de la Ligue 1 a una Liga más competitiva.