Operación Haaland: la pregunta que inquieta al Real Madrid y al Barcelona

En el club blanco y en el Barça existe cierta preocupación con el fichaje del jugador noruego
22.02.2022 13:00 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Erling Haaland, Dortmund
Bernabeudigital.com
Erling Haaland, Dortmund
© foto de Insidefoto/Image Sport

Que Erling Haaland es uno de los arietes más letales y uno de los jugadores más prometedores y más valiosos del mundo es un hecho y no hay duda. En el Real Madrid y en el FC Barcelona, los grandes candidatos a hacerse con su fichaje, no titubean sobre la calidad del futbolista noruego, pero sí que sospechan de su estado de físico.

Según la información de Josep Pedrerol durante el último programa de El Chiringuito de Jugones, en el Santiago Bernabéu y en el Camp Nou hay cierta preocupación por las últimas, y ya frecuentes, lesiones de Haaland. Tanto en el Real Madrid como en el Barça se preguntan por qué se lesiona tanto, siendo además tan joven (21 años). La presión y el estrés que acarrea jugar en la ciudad condal o en la capital española muchas veces ha acentuado los problemas físicos de algunos futbolistas que ya venían con una propensión a lesionarse. Algo que inquieta a madridistas y culés.

Las lesiones de Erling Haaland

Desde que llegó al Borussia Dortmund en enero de 2020, el delantero escandinavo se ha perdido 22 partidos por culpa de las lesiones. Además, en total, Haaland se ha tirado 128 días de baja, según los datos de la web Transfermarkt. Números que preocupan e inquietan al Real Madrid y al FC Barcelona, teniendo en cuenta su juventud.