¡Ojo! Los 5 centrocampistas tapados que podrían llegar al Real Madrid

¡Ojo! Los 5 centrocampistas tapados que podrían llegar al Real Madrid
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de realmadrid.com
Ieri alle 22:00Mercado
de Miguel Ángel Burgos Martín
El conjunto blanco quiere reforzar la sala de máquinas y son varios nombres los que se manejan en las oficinas del club, a falta de decisión final

El Real Madrid tiene claro que quiere reforzar el centro del campo de cara a la próxima temporada. Sin embargo, el problema con el que se está encontrando es el alto precio que piden por algunos futbolistas y los diferentes perfiles por los que todavía no han terminado de decantarse. Aun así, el club seguirá trabajando en los próximos meses para elegir un nombre más allá de Nico Paz, que pueda complementar a una plantilla a la que le sigue faltando mucho fútbol y que, en partidos cerrados y complicados, termina atascándose desde el punto de vista del talento.

5 nombres para el centro del campo del Real Madrid

Muchos han sido los nombres que han sonado durante todos estos meses, pero en esta ocasión Bruno Alemany, periodista de la Cadena SER, habla de los cinco centrocampistas 'low cost' que podrían reforzar el centro del campo del Real Madrid de forma inmediata. El primero de ellos es Adam Wharton, centrocampista del Crystal Palace, que podría salir el próximo verano rumbo a un grande europeo. En segundo lugar, aparece Kees Smit, del que se ha hablado bastante en las últimas semanas tras hablar sobre su futuro. También está Julian Brandt, futbolista del Borussia Dortmund, cuyo contrato finaliza en 2026 y no parece que vaya a renovar. Otro nombre es Elliot Anderson, jugador que está destacando en el Nottingham Forest y que tiene a media Premier League tras él. Y, por último, Breno Bidon, joven talento del Sao Paulo, que podría efectuar su salida en los próximos meses.

No son cinco nombres con la mayor repercusión del mundo del fútbol, aunque dos de ellos hayan sonado con fuerza para el Real Madrid, pero sí que se trata de cinco piezas que podrían salir por un precio más asequible que otros jugadores en los próximos meses y que representarían oportunidades de mercado para el conjunto blanco. Será decisión del club si finalmente se lanza a por alguno de ellos, pero lo que parece claro es que el centro del campo se reforzará sí o sí este verano.