¡OJO! Mbappé podría llegar libre al Real Madrid según RMC Sport

El delantero del PSG podría rescindir su contrato de forma unilateral para ser un agente libre y de esta forma fichar por cualquier equipo
13.10.2022 09:28 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé, PSG
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé, PSG
© foto de Federico Titone

Nasser Al-Khelaifi se podría haber cavado su propia tumba respecto a Kylian Mbappé y su posible fichaje por el Real Madrid. El presidente del PSG y el resto de la directiva contrataron, supuestamente, a una empresa para criticar por redes sociales a los jugadores de su propio equipo. No es la primera vez que se ve esta situación debido a que Josep María Bartomeu hizo exactamente lo mismo cuando los jugadores del FC Barcelona comenzaron a estar hartos de su mandato hace unos cuantos años.

¿RESCISIÓN CON EL PSG?

Si se confirman estos hechos, Kylian Mbappé podría rescindir de forma unilateral su contrato con el PSG para cumplir por fin su sueño, o el que en teoría es, y firmar por el Real Madrid. Esta información la ha confirmado la abogada deportiva Tatiana Vassine en declaraciones para uno de los medios más importantes de Francia, RMC Sport.

La situación del delantero francés es absolutamente insostenible en el PSG. Su relación tanto con el resto de sus compañeros como con la directiva es inexistente, motivo que le habría empujado para salir cuando antes del club galo. Se especula con una posible marcha en el mercado de invierno justo después del Mundial de Catar, pero se antoja muy complicado que cualquier equipo europeo acceda a pagar alrededor de 200 millones de euros por un jugador en enero. El año es muy largo y su salida en el verano de 2023 no está para nada descartada. Parece imposible pensar que el PSG pueda traspasar a Mbappé al Real Madrid por las malas relaciones entre ambas entidades, pero en el mundo del fútbol hemos visto absolutamente de todo y no sería la primera vez que algo así sucede.