Atlético, no hay dos sin tres

El Real Madrid podría volver a tener un derbi en la gran final de la Champions League, algo factible viendo la dificultad del cuadro
19.03.2024 10:00 de  Aitor Bris   ver lecturas
Atlético - Real Madrid
Bernabeudigital.com
Atlético - Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

La exigencia para ganar la UEFA Champions League es máxima en el Real Madrid. El pasado viernes tuvo lugar en el sorteo que dictaminó los equipos que disputarían la máxima competición continental y se confirmó el peor presagio para el Manchester City. Sí, es cierto que los de Guardiola son los actuales campeones, pero se enfrentan al rey, y eso todos lo quieren evitar a toda costa. Muchos dan por favorito a los ingleses, pero con el conjunto blanco parece que no aprenden cuando se trata de la competición fetiche y de un equipo que se crece en este tipo de duelos.

Y por el otro lado del cuadro tenemos al Atlético de Madrid como favorito inesperado después de tener que enfrentarse al Borussia Dortmund y en caso de ganar pugnar frente al PSG con cisma deportivo debido al caso Mbappé y también al peor FC Barcelona de los últimos años. La posibilidad de ver a los de Simeone llegar a la final son muy altas y esto implicaría que estaremos muy cerca de volver a vivir un derbi en una final de Champions.

NO HAY DOS SIN TRES

Dejadme soñar. Lo más seguro es que todos queráis que el Atlético de Madrid lo eliminen en Dortmund porque son muy pesados y acomplejados. Esa rivalidad madrileña es obvia, pero ellos lo han tomado como una cacería personal. Sin embargo, yo quiero que disfruten y lleguen lejos en esta competición. Me gustaría que jugasen en Wembley y que lo hagan frente al Real Madrid. No contemplo otra opción. Y quiero que sea así para que vuelvan a sucumbir ante el rey. Lo hicieron en Lisboa, en Milán, y ojalá en Londres para que se cumpla ese dicho de que no hay dos sin tres.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram