¡OJO! Un grande de Inglaterra está dispuesto a pagar la cláusula de Enzo Fernández

El futbolista argentino tiene 120 millones de euros como cláusula liberatoria para abandonar el Benfica a partir del próximo mercado
24.12.2022 09:30 de  Aitor Bris   ver lecturas
Enzo Fernández, Argentina
Bernabeudigital.com
Enzo Fernández, Argentina
© foto de www.imagephotoagency.it

Enzo Fernández es una de las opciones que está manejando el Real Madrid para reforzarse en el centro del campo la próxima temporada. La prioridad es fichar a Jude Bellingham, pero en el caso de que se enquiste o complique la operación, el mediocentro argentino ha entrado de lleno en la lista de futuribles del conjunto blanco para acabar firmando por el cuadro merengue.

Sin embargo, al igual que ocurre con Bellingham, el fichaje de Enzo Fernández también se presupone complicado para el Real Madrid por el mismo motivo que por el futbolista inglés. La gran cantidad económica que exige el Benfica para dejar salir a su estrella unida a la elevada competencia de grandes clubes que están pujando por el argentino han empezado a dificultar la operación.

UN GRANDE ESTÁ DISPUESTO A PAGAR SU CLÁUSULA

El gran Mundial realizado por Enzo Fernández en Catar ha provocado que muchos equipos hayan puesto el foco en hacerse con el centrocampista hasta el punto de ofrecer cantidades muy elevadas de dinero. De hecho, el periodista Bruno Andrade, de UOL Esporte, ha confirmado que el Manchester United estaría dispuesto a pagar al Benfica la cláusula de rescisión del argentino.

El cuadro lisboeta ha dirigido a todos los clubes interesados en Enzo Fernández a que se fijen en la cláusula de rescisión que es de 120 millones de euros, una cantidad muy elevada, pero que el Manchester United sí que estaría dispuesta a pagar.

EL REAL MADRID, AL MARGEN

En un principio, parecía todo acordado para que Enzo Fernández acabase jugando en el Liverpool después de haber llegado a un acuerdo verbal entre ambas partes. No obstante, el propio Bruno Andrade ha confirmado que el conjunto red devil ha adelantado al cuadro red en la carrera por hacerse con el argentino.

Por su parte, el Real Madrid se encuentra al margen puesto que su prioridad es hacerse con Jude Bellingham. No obstante, las reticencias a pagar una cantidad tan elevada por el inglés dificultan el pensar que se llegaría a unir a la competencia por acometer la cláusula de Enzo Fernández.