¡OJO! Un importante club de Europa, dispuesto a sacar a Neymar del PSG

El ex del Barcelona está en la rampa de salida de París
22.06.2022 17:40 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Neymar, PSG
Bernabeudigital.com
Neymar, PSG
© foto de Federico Titone

Solo un año después de haber renovado su contrato con el Paris Saint-Germain, el futuro de Neymar podría estar lejos de la Ligue 1. Y esta vez, por iniciativa del propio club francés. Los constantes actos de indisciplina del brasileño, sumados a sus recurrentes problemas físicos y su desorbitado salario, habrían llevado a la directiva del PSG a tomar la decisión de ponerlo en el mercado.

De hecho, Nasser al-Khelaifi no ha querido confirmar la continuidad de Neymar públicamente: "No podemos hablar de esos temas en los medios, unos vendrán y otros se irán, pero son negociaciones privadas", comentó hace unas horas al diario Sport.

Italia llama a su puerta

Pues bien, precisamente el diario Sport asegura que Massimiliano Allegri habría solicitado a la junta directiva de la Juventus el fichaje de Neymar. El técnico italiano considera que el 'crack' brasileño del Paris Saint-Germain supondría un golpe encima de la mesa para reforzar por todo lo alto su parcela ofensiva, que ha quedado muy mermada tras las salidas de Álvaro Morata y sobre todo Paulo Dybala.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!