'Operación lateral' en el Real Madrid: tres nombres sobre la mesa

Florentino Pérez ya mira al mercado con el firme objetivo de reforzar varias posiciones en 2024: así están las cosas en el club blanco
23.08.2023 20:29 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Kylian Mbappé está copando todas las portadas de los medios de comunicación. En el Real Madrid siguen muy de cerca todo lo que pase con él, pero no son ajenos a otras posiciones que deben reforzar en la plantilla. Quizá no hagan más fichajes en lo que resta del mercado a la espera del francés, pero ya tienen varios nombres para el verano de 2024. Endrick llegará en menos de 12 meses, mientras que Rafa Marín tiene su sitio asegurado en la primera plantilla salvo sorpresa monumental.

FICHAJES LATERALES

Tal y como ha confirmado Ramón Álvarez de Mon en su canal de YouTube, en el Real Madrid están convencidos de acometer al menos dos fichajes en los próximos años para los laterales. Para el carril diestro destacan dos nombres como son Reece James y Frimpong. El primero ya lo ha adelantado hoy Rodra, periodista de Relevo, y parece que 2024 puede ser su año. El Chelsea sabe que es su principal estrella por todo lo que significa, pero ante una gran oferta podría dejarle marchar. El caso del neerlandés es mucho más sencillo puesto que pertenece al Bayer Leverkusen. El club alemán podría escuchar ofertas por encima de los 40 o 50 millones de euros.

Para la izquierda destaca un hombre por encima del resto según Ramón Álvarez de Mon. No es otro que Alphonso Davies, que sigue sin renovar y apunta a 2024 como el verano de decir adiós de una vez por todas al Bayern Múnich. Su precio podría no bajar de los 70 u 80 millones de euros a pesar de que le reste solo un año de contrato. Mendy está en el mercado y Fran García continuará en el Bernabéu en las próximas temporadas.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram