Operación Mbappé | Las fechas del desenlace, al descubierto

Desvelan cuándo hará el anuncio de su adiós, la presentación con el Real Madrid...
17.05.2022 14:20 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé, PSG
Kylian Mbappé, PSG
© foto de Federico Titone

El acuerdo del Real Madrid con Kylian Mbappé está prácticamente cerrado. Según el portal GOAL, los contactos del club blanco con el entorno del futbolista se han intensificado para cerrar una negociación que lleva encarrilada desde enero. Las cifras del nuevo contrato han cambiado con respecto al que ya tenían acordado el verano pasado, pero incluso los derechos de imagen, protagonistas en las últimas noticias, parecen ya aclarados.

Las fechas del desenlace, al descubierto

El fichaje de Mbappé es inminente. El Real Madrid pronto podrá anunciar su incorporación, pero... ¿cuándo llegará ese momento? Según la misma fuente y la Cadena Cope, el conjunto blanco quiere que sea el jugador quien marque los tiempos, y lo primero que hará el delantero será anunciar que deja el Paris Saint-Germain; algo que podría ocurrir el próximo sábado en el último partido de la temporada ante el Metz en el Parque de los Príncipes.

Durante la última gala de la Unión Nacional de Futbolistas Profesionales (UNFP), Mbappé se marcó fecha límite el 28 de mayo. Antes de ese día, el delantero anunciará su decisión. No obstante, la intención del Real Madrid es anunciar su fichaje tras la final de Champions. Al parecer, según GOAL, la entidad merengue no quiere desviarse del decisivo partido contra el Liverpool en París y, por ello, sería en junio cuando se confirmase su llegada a Chamartín. Y ya tras la concentración con Francia, que acaba el 13, se realizaría la presentación como nuevo jugador madridista.