Klopp confirma el interés del Liverpool por Mbappé: sus palabras

El entrenador del conjunto inglés reconoce que le "gusta", pero que su fichaje está fuera de alcance
17.05.2022 13:19 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Jürgen Klopp, Liverpool
Bernabeudigital.com
Jürgen Klopp, Liverpool
© foto de www.imagephotoagency.it

El pasado lunes, el diario Marca desveló que el Liverpool intentó convencer a Kylian Mbappé en el último momento. Sin embargo, el jugador francés hizo oídos sordos al sorprendente interés de última hora y rechazó la propuesta del conjunto red, dado que para él solo hay dos opciones: o renovar con el Paris Saint-Germain o fichar por el Real Madrid.

Klopp confirma el interés del Liverpool por Mbappé

Un sorprendente interés que ha confirmado el propio Jürgen Klopp en la rueda de prensa previa al próximo encuentro de Premier League contra el Aston Villa. "Claro que nos interesa Mbappé, no estamos ciegos. Nos gusta", comenzó explicando el entrenador alemán, que acabó matizando que el Liverpool está fuera de la batalla por su fichaje: "No podemos ser parte de esa batalla. Hay otros clubes involucrados y eso está bien. Es un gran jugador", sentenció el germano.

Muy pronto, el mundo entero conocerá la decisión final de Kylian Mbappé. Durante la última gala de la Unión Nacional de Futbolistas Profesionales (UNFP), el delantero parisino recalcó que "su decisión está casi hecha" y que anunciará su futuro "antes de la concentración con Francia"; es decir, antes del 28 de mayo. Así pues, con el Liverpool fuera de la lucha, el Real Madrid y el PSG saldrán de dudas en los próximos días.