Otra estrella mundial para el Real Madrid: su fichaje llegaría en 2024

Parece evidente que Florentino Pérez y José Ángel Sánchez quieren hacer las cosas bien tras el adiós de Kroos y de Luka Modric
10.05.2023 22:32 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Real Madrid
Bernabeudigital.com
Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

En el Real Madrid siempre quieren estar los mejores jugadores del mundo, pero eso no es posible en todas las ocasiones. Florentino Pérez y José Ángel Sánchez trabajan en ello durante los 12 meses del año y los resultados están a la vista. En el centro del campo se puede notar a la perfección el trabajo de años y años de dedicación con la inestimable ayuda de un Juni Calafat que para muchos madridistas merece una estatua en el Santiago Bernabéu.

Carlos Henrique Casemiro, Toni Kroos y Luka Modric han hecho historia en el Santiago Bernabéu. El primero decidió poner punto final a su etapa de blanco hace menos de un año al sentir que ya se lo había dado todo al club de su vida. Los otros dos, en cambio, siguen dando lecciones a los que les quieren enterrar antes de tiempo.

YA SE PREPARA EL DÍA DE MAÑANA

Si nada cambia tanto Kroos como Modric seguirán en el Real Madrid hasta 2024, año en el que podrían decir adiós de forma definitiva al club madridista. En esa situación se está moviendo la directiva merengue y de ahí los fichajes de centrocampistas como Aurélien Tchouaméni o Eduardo CamavingaJude Bellingham parece que llegará y Fede Valverde nunca se irá del Santiago Bernabéu. Parecía suficiente para asegurar el relevo de la famosa 'CMK', pero según apuntan algunos medios Florentino Pérez quiere todavía más.

KIMMICH LLEGARÍA EN 2024

Acorde a la información de los periodistas alemanes Phillip Kessler y Manuel Bonke, el Real Madrid querría hacerse con los servicios de Joshua Kimmich el verano de 2024. Su contrato con el Bayern Múnich expira en 2025, por lo que salir un año antes por una suma razonable sí que sería una opción. En cambio, en 2023 es totalmente impensable.

El jugador reúne varias cualidades a valorar por la directiva madridista, entre ellas su liderazgo y saber estar en las mejores citas europeas. Kimmich, además, estaría abierto a volar hacia el Santiago Bernabéu debido a que quiere optar a la UEFA Champions League todas las temporadas, algo que en Alemania no estaría consiguiendo.