Otro canterano del Real Madrid, tentado por dos clubes de LaLiga
El Real Madrid podría sacar tajada gracias a uno de sus expupilos. Apenas estuvo un año y video en 'La Fábrica', pero lo suficiente como para que la entidad merengue pueda beneficiarse de un posible traspaso que ha empezado a sonar con fuerza en las últimas horas.
Según informa Jorge Picón, periodista de Relevo, dos clubes de Primera División han preguntado por la disponibilidad de Pau Ferrer, futbolista de la UD Las Palmas, después de salirse en su debut con el equipo canario. El joven delantero de 20 años, que en el filial amarillo suma ya 11 tantos, no desaprovechó su gran oportunidad en el primer duelo de Copa del Rey ante el Manacor: en los 20 minutos que le dio su entrenador García Pimienta logró asistir en el 0-2 y marcar el definitivo 0-3.
POSIBLES INGRESOS PARA EL REAL MADRID
Un estreno estelar que ya ha provocado las primeras conversaciones con dos clubes de LaLiga. Según la citada fuente, los contactos, que se han producido por teléfono, tenían el objetivo de demostrar interés, conocer las condiciones del futbolista y estudiar la posibilidad de acometer un fichaje. Los dos pretendientes de Pau Ferrer han sido informados de que su cláusula es de 10 millones de euros.
Como ya se ha mencionado, el joven delantero tuvo un corto paso por el Real Madrid de solo un año y medio. La irregularidad y la poca confianza por parte de sus entrenadores motivaron a ambas partes a buscar una salida. No obstante, como suele ser habitual en estos casos, la entidad merengue se quedó con una parte de los derechos del jugador para no perder todo el control de su futuro e incluso poder optar a un regreso en el futuro. De esta forma, si se produce un traspaso, el conjunto blanco podría terminar haciendo caja.